Han Solo – La historia del contrabandista y héroe más amado de Star Wars

Sin duda uno de los Spin Off más esperados de Star Wars, es la entrega centrada en la historia de Han Solo, muchos se preguntarán ¿Y ese quién diablos es? ¿Qué tiene de especial este personaje?, bueno, además de ser el amigo inseparable de Chewaca, conquistar a la princesa Leia Organa, y tener un Millennium Falcon!! (bueno, algo tenía que compensar el no usar el poder de la Fuerza ¿no?) En fin, aunque no tendremos a un Harrison Ford, quiero confiar en Alden Ehrenreich le hará justicia, (pero me hago mi reserva por aquello de que luego nos rompen el corazón)

En este ya primer trailer oficial podemos ver un poco de Corellia, la ciudad donde ha crecido Solo, lugar donde conocerá también a su inseparable amigo Chewaca, y sus primeros encuentros con Lando Calrissian, otro canalla contrabandista. Estos acontecimientos suceden entre los 18 y 24 de edad de Solo y veremos por fin como es que le logró ganar el Millennium Falcon a Lando en ese juego de Sabacc que se menciona en El Imperio Contraataca. Así también tenemos una vista de como lucía el Millenniun Falcon, tal vez también algo sucederá durante la película que cause las modificaciones que la harán lucir como lo conocemos.

#ExpandeTusSentidos

Este nuevo trailer nos deja mucho a la imaginación, y eso puede ser bueno y malo al mismo tiempo, realmente parece que habrá mucha acción y teniendo en cuenta que no veremos light sabers (creo yo) el hecho de saber más de los origines de este personaje me llena de emoción, tal vez porque aunque siendo ficticio, refleja a un ser humano, uno que si bien pasó tiempo siendo contrabandista llega a ser un héroe de corazón en la saga original, y que es ahí donde muchos nos vemos, siendo héroes y mejores en nuestras vidas.

Solo debemos esperar unos días más para literalmente ver que va pasar en Solo: A Star Wars Story.

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Twitter