De Guacarock se llenó el Foro Bizarro con Botellita de Jerez

El pasado viernes 27 de Enero, fuimos invitados a un evento más, en el recinto del FORO BIZARRO.

La cita fue a la 9 de la noche, después del cotidiano ajetreo de la Ciudad de México, para disfrutar de el tour “NO PINCHES MAMES” de BOTELLITA DE JEREZ.

Antes del show del Mastuerzo, Armando Vega, Santiago Ojeda y Rafael González, disfrutamos un poco de los éxitos del rock en español, tales como:

La muralla Verde de los Enanitos Verdes
El Circo de la Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio
Supersónico de La Lupita
Clávame los dientes de Jaguares
Ojo de Venado de Caifanes
No voy en Tren de Charly García, entre otros mas.

Mientras estaba el gran repertorio, la gente comenzaba a llegar, al punto de las 10 de la noche, toda Botellita de Jerez, era ovacionada para subir al escenario.

Con un aproximado de 150 personas y con un gran sonido en el Foro Bizarro, el show de Botellita comenzaba un excelente Charrock and Roll, el publico bailó y brincó desde que sonaron sus primeros temas. Se distinguía entre rockeros y adultos el gusto por el buen rock, las percusiones y los arreglos de la banda.

Presentaron un poco de su material reciente “NO PINCHES MAMES”, tales como el Fua, El principitote (del cuento del Principito de Antoine de Saint), Domingo mi vida, No pinches mames, Te Quiero mucho pero ya no te soporto.

Así como también, nos complacieron con sus grandes éxitos como Oh Dennis, Guaca Rock de la Malinche, Luna Misteriosa, Vamos a la alberca, Abuelita de Batman, entre otras…

La Valona de la Conquista, una canción poética relatando los sucesos de la Conquista de México pero con un estilo tradicional, con esos arreglos del guitarrista, hacen de esta canción divertida, como adicional “Recordaban el 10 de mayo al actual presidente de los Estados Unidos”.

Al unísono de cada canción, la gente no paraba de corear, brincar y bailar. El público quería más canciones y el encore dio paso a canciones como Alarma de Tos, Chichis pa la banda, El santos vs la tetona Mendoza y por ultimo, cerraron con el Guacarock del Santo. Con esto terminaba el show de Botellita de Jerez con gran ovación.

Le agradecemos a todo el personal del Foro, por las atenciones al realizar la cobertura.

Por: @enigmamachine25

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers