Groovefest 2017 nos presenta su primera edición.

En los últimos años, ha surgido una nueva generación de músicos enfocados al funk, el soul y el hip-hop, creando un movimiento cada vez más interesante, que poco a poco está ganando espacios dentro de la escena musical de nuestro país.

Con el objetivo de dar difusión a esos músicos, surge la Primera Edición del Groove Fest 2017, que se plantea como un espacio en el que se dará la continuidad a los proyectos musicales que se mueven en el underground, pero que merecen ser escuchados y reconocidos por un público más numeroso.

La realización de este festival se debe a los esfuerzos de la productora The Box Note, que cuenta con un estudio de grabación y publica la revista digital TBN, cuyo objetivo principal es difundir los proyectos de la escena musical en México y que con esta actividad se involucran por primera vez en la producción de eventos masivos y de Ruido Mexicano, una plataforma de difusión de música independiente y productora de conciertos, dedicados a reconocer el esfuerzo de la gente que hace posible que la música exista, permanezca y evolucione.

El Groove Fest 2017 presentará 8 bandas durante 8 horas de música continua, entre las que destacan T’Orus, Ximbo, Tania Guzmán y Ecolecuá, entre otras. Las intensas actividades musicales se verán enriquecidas con una feria musical que tendrá lugar en el lobby de la sede del festival, en la que productoras, estudios de grabación, escuelas de música y sellos discográficos expondrán y compartirán con el público su trabajo; en ese mismo espacio se realizarán sets de DJ’s en vivo, así como presentaciones de B-Boys Dancers, Grafitti en vivo y puestos de comida, lo que hará del Groove Fest 2017 una experiencia nunca antes vista.

Para la difusión del festival, TBN y la productora de video Encías Sangrantes están realizando las Sesiones Groove Mexa con los grupos participantes. 

El Groove Fest 2017 se llevará a cabo el próximo 17 de diciembre a partir de las 12:00 en el Auditorio del Centro Médico Siglo XXI, Avenida Cuauhtémoc 330, Col. Doctores.

Boletos disponibles en www.boletia.com

Preventa: boletos especiales: $ 370 (incluye bebidas y alimentos), 1er. piso: $ 250, 2do. piso: $ 200  

Mayores informes en www.facebook.com/groovefest2017

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers