Gordi publica su video para “Heaven I Know”

Gordi recientemente anunció su nuevo álbum, Reservoir, programado para el 25 de agosto en Jagjaguwar y ha compartido su nuevo sencillo, “Heaven I Know.” Hoy, le da seguimiento con el video oficial para “Heaven I Know” dirigido por James Soldan. NPR Music describió “Heaven I Know” como “épica” y ahora tiene un video que está en el mismo nivel.

Reservoir fue escrito por Gordi (aka la chica de 24 años de Sydney, Sophie Payten) y co producido por Tim Anderson (Solange/Banks), Ali Chant (Perfume Genius/PJ Harvey) y Alex Somers (Sigur Ros). Fue grabado en Wisconsin, Reykjavik, Los Angeles, New York y Sydney. “Heaven I Know” es uno de los dos temas que ella misma produjo para el disco.

“El nombre Reservoir, es esa cosa que no puedes describir, ese espacio donde vivirían las personas ansiosas. De hecho es una expresión que mi amiga y yo usamos. Si estoy de malas un día, diré ‘Oh estoy un poco en la reservoir hoy’. Estás sobre analizando todo y estás sentada en estos pensamientos y sentimientos. Para poder escribir una canción debo estar en ese lugar, pero no podría vivir una vida funcional si pasara todo el tiempo ahí”. 

Escribir música, de hecho, es la manera en que Gordi se desprende de la “reservoir”. “Escribir música siempre ha sido y siempre será mi terapia, mi proceso y mi forma de comunicación”, explica. “No escribo canciones por orden de alguien más, las escribo para satisfacer mis propias necesidades. Tengo esta presión en mi pecho y nada hará que se vaya como tratar de escribir letras o sentarme en el piano a tocarlas, es como medicina. Si tengo una buena sesión de eso, entonces la presión y el peso se desprende. Me centra y hace que las cosas que corren por mi mente se bajen a papel. Y entonces las puedo dejar ahí.”

La voz de Gordi y su música rápidamente llamó la atención de sus compañeros de sello Bon Iver quien le pidió ayuda para prestar su voz para coros durante su presentación de 8 (Circle) en el show de Jimmy Fallon en TV estadounidense a finales del año pasado. Gordi regresó el favor con una versión acapella de 00000 Million que puedes escuchar aquí.  También ha salido de gira con Asgeir, Tallest Man on Earth, Highasakite, Local Natives y Of Monsters and Men.

Como una primera declaración, Reservoir es una escucha interesante que reta las limitaciones de texturas y explora ritmos poco usuales, pero crucialmente, en espíritu, es abundancia en melodía.

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers