GiraERR 2013 | Rock Son Centro | ¡La historia continúa!

El miércoles 28 de Agosto del 2013 será una fecha muy importante a recordar para Expansión Radial Radio. donde hemos logrado continuar con nuestra #GiraERR_2013. La cuál comenzó en Tultepec, en el Fusible Revol Bar con SonBisonte & Im Libido.

En verdad un día difícil, entre semana, con marchas en la ciudad pasando por el Centro de la Ciudad y calles cerradas no fueron obstáculo para llevar a cabo nuestra segunda fecha en esta #GiraERR_2013 en el Rock Son Centro, Donde Sergio Gerente de este recinto nos abrió las puertas para poder disfrutar de las presentaciones que Moltbe, SonBisonte y TierraMuerta.

Moltbe dieron apertura en esta noche, una banda joven con un EP muy bien producido y trabajo por Leonardo Santy vocalista de la banda, en esta ocasión con una alineación especial. Ya con su nuevo bajista Wallcon, Bebo en la batería y samples, Leo en los teclados y voz. En esta presentación Erik Guitarrista de Im Libido participó de forma especial  y en verdad lo hizo excelente, demostrando que tiene mucho talento y además un acoplamiento de reconocerse con solo un par de ensayos para la presentación.  “Michelle”, “Horizonte” & “V.O.C.E.S.” de su primer EP sonaron con fuerza y estrenando “Intoxicar” fuel un setlist breve pero consistente para despertar los oídos del público asistente.

TierraMuerta subió al escenario para presentar algunos temas que vendrán en su nuevo disco el cuál sabemos está muy pronto a ver la luz. Escuchamos como “Delirium” y “Welcome” de sus trabajos anteriores. “Los Insectos Morirán”, “Odiobot”, “El Camino Azul” y “Robótica” son parte de su siguiente material, acompañados de sampleos distorsiones, baterías eléctricas y bajeos potentes hicieron vibras al Rock Son. La presencia de Poncho y Paw Muerta al frente del escenario mantuvieron cautivos a los asistentes. Un Power Trío que hace NüMetalAzul BlueMetal! Hace música honesta y con actitud.

Y por último SonBisonte cerró la noche con temas nuevos y algunos ya muy conocidos como “Hyde” y “Balas” y algunos que nuevos que saldrán en su siguiente disco, tales como “Dosis de Dolor”, “Control” y “Oscilación”, Esta vez no nos consintieron con “Recaer” pero pudimos escuchar nuevo material, el cuál suena muy prometedor para lo que será su siguiente placa.  Cerrando la noche con muy buen Stoner Chuck, Jorge, Benji e Issac rifaron una vez más en esta GiraERR por segunda ocasión, y esperamos tenerlos muy pronto de nueva cuenta con nosotros.

Una presentación donde aprendimos mucho y así como los grandes logros de esta fecha en el Rock Son, también tenemos detalles que afinar para nuestras siguientes presentaciones en la GiraERR. Nuestros amigos de Protopeople quienes eran parte del cartel ya no pudieron hacer su show en esta ocasión pero esperamos poder contar con ellos para que sean parte de esta historia.

Queremos agradecer al público que estuvo presente, amigos y familia, muchas caras nuevas y conocidas en un mismo lugar haciendo todo esto posible, a nuestro brazo derecho en ERR Luis Rod por las fotos tan geniales. Obvio también a Sergio de RockSon y todo el crew que nos atendió muy bien para llevar acabo el evento de la mejor manera para dar un excelente show a los presentes.

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers