Listos para el NRMAL 2017

Después de escuchar y conocer a los artistas que se presentarán los días 11 y 12 de Marzo en NRMAL no hay que dejar de lado las actividades previas a este tan esperado Festival. NODO nos presenta Mutante, donde a través de talleres, conferencias, networking, asesorías y otras actividades que se llevarán a cabo en el Centro Cultural España del 7 al 10 de marzo.

Este programa de Identidad – Futuro – Gestión cuenta con el apoyo de Nrmal, Fundación BBVA Bancomer, FONCA y el Centro Cultural de España en México.

Además NODO está por concluir su meta en Kicktarter donde como cada año, NODO convoca a personajes de las industrias creativas a su foro anual, en donde la conversación se detona por medio de entrevistas abiertas, mesas redondas, conferencias, workshops y más.

 

 

Una excelente oportunidad para promotores independientes, músicos, diseñadores, distribuidoras y talentos innovadores se conozcan entre sí para iniciar o crecer nuevos proyectos.

El próximo lunes sabremos los horarios de Nrmal, mientras te recordamos como ha quedado el cartel por día para que vayas haciendo una idea.

 

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Twitter