Forever Alone Fest III llega para hacerte feliz.

Muy anticipadamente los organizadores del Forever Alone Fest comenzaron a publicar su próxima gran hazaña. En un inicio se comunicaba que este se daría lugar en el 360º Venue, lo cuál personalmente me hacía dudar sobre la movilidad para los asistentes, a fin de cuentas recientemente se anunció el cambio de recinto para llevar este Forever Alone III al Foro Indie Rocks!, lo cuál me cuadra más.

En su edición anterior se destacaron presentaciones como la de Hawaiian Gremlins, Bienñeros, Ikiatari, De Osos y Mooi.

Este festival se caracteriza y le arriesga a propuestas diferentes, de nicho, incluso podría decir que raras, musicalmente unas muy buenas y otras… pues raras, dejémoslo así. Si bien las bandas son interesantes algo que también atrapa de este FAF es la interacción que tienen con el público que espera y cuenta los días para reunirse y disfrutar de sus bandas, haciendo de febrero una sátira de una realidad que sin duda muchos podemos ser parte de una u otra forma, el amor… eso que no vemos pero que sabemos que existe por ahí adentro, y no, no es eso que te vibra en el estomago, esas son tus tripas reclamando alimento después de estar mil horas pegado a tu computadora.

Pues este año con todo y hambre, gasolinazos y demás percances este Forever Alone Fest III se postula para ya ser uno de los festivales que emprende su posición en la industrial musical.

El #FAF17 también cuenta con su fondeadora en Kickstarter, échale ojo a sus recompensas en: KickstarterFAF2K17

Así que ponte bien sad porque ya es febrero y esto podría ser lo más cercano que tendrás a una relación en todo el mes.

 

Line up:
– This Will Destroy You (US)
– Caspian (US)
– Ttng (UK)
– TOTORRO (FR)
– The Polar Dream (Guadalajara)
– Mylets (US)
– For Dummies (Xalapa)
– Joliette (CDMX)
– A Shelter In The Desert (CDMX)
– Yo Triceratop (Oaxaca)

Horarios:

 

Boletos en: sadfest.boletia.com
#SaveTheSadDate

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

CAP Digital

TWITTER