FLOW en México.

Desde Japón en una gira latinoamericana viene la banda FLOW, quienes se destacan de un rock muy alegre y dinámico, todo esto y más se verá en El Plaza Condesa el 7 de Diciembre, la cita es a las 20hrs. No te puedes perder una oportunidad así.

 

Esta banda como muchas de su nación se formó para seguir los pasos de la leyenda de X JAPAN para que con el paso del tiempo forjaran los propios, es en 2001 que lanzan su primer sencillo “Flow #0”, que dio paso a más de 10 álbumes sin contar sencillos y videoclips.

Mucha de su fama se debe a su participación musical en series de anime, de entre los más populares se encuentra en 2004 “GO!!!” como 4to opening de la serie de Naruto, en 2005 con “DAYS” en la serie que muestra la esencia del surf con robots gigantes en Eureka Seven ó en 2006 con “COLORS” en Code Geass – Hangyaku no Lelouch, entre muchos otros.

 

Este proyecto está integrado por Keigo Hayashi en la voz principal, Hiroshi Iwasaki en el bajo, Yasutaro Goto en la batería, en las guitarras están los fundadores y hermanos Takeshi y Koshi Asakawa quienes ponen toda su chispa y espontaneidad en cada una de sus piezas.

La venta de boletaje inicia el próximo 24 de Agosto y puedes adquirirlo en taquilla o Ticketmaster, dependiendo el costo será las bonificaciones que tengas y van de:

  • VIP MEET AND GREET: $1,600 mxn – Incluye área preferente frente a escenario, playera y fotografía con la banda.
  • PREFERENTE: $900 – Incluye área preferente frente a escenario detrás de VIP, playera y póster pre-autografiado.
  • PREFERENTE BALCÓN/PALCO: $900 – Incluye asiento numerado en segundo piso playera y póster pre-autografiado.
  • GENERAL: $550 – Acceso Pista de Pie

¿Listo para una un ambiente fresco y novedoso?

Tags

You may also like...

0 thoughts on “FLOW en México.”

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers