FIMPRO Guadalajara 2016

La Feria Internacional de la Música en Guadalajara, FIMPRO, prepara su edición 2016, la cual se llevará a cabo del 25 al 28 de mayo.

Esta es la segunda edición de LaFIMPRO, un punto de encuentro para los profesionales de la música, donde artistas, promotores, representantes de sellos discográficos y programadores de grandes festivales, tienen la oportunidad de interactuar y compartir ideas y experiencias sobre el negocio de la música, propiciando la vinculación entre los participantes y la creación de redes de contacto y circulación de la información.

El encuentro incluye conferencias, talleres, showcases y ruedas de negocios que se llevan a cabo en cuatro sedes: el Museo de las Artes, la Rambla Cataluña, el Teatro Cavaret y C3 Stage.

Así FIMPRO abre una convocatoria para solistas y bandas independientes que podrían participar en los showcases durante esta edición del 2016. La fecha límite para recibir propuestas es el 18 de febrero.

Los artistas seleccionados que participarán en los showcases tendrán la oportunidad de mostrar su trabajo ante los líderes de la industria musical que estarán reunidos en la Feria y lograr así un impacto positivo para tener mayores posibilidades en el circuito internacional.

La convocatoria está dirigida a artistas independientes con una trayectoria media y una estructura de trabajo definida que les permita recibir propuestas comerciales del extranjero y a nivel nacional. Cinco personalidades de la industria musical serán los jurados que evaluarán bajo criterios de originalidad, recursos, calidad y desarrollo.

Para acceder a la convocatoria y obtener mayores detalles de FIMPRO dirigirse a fimguadalajara.mx/#!/convocatoria

Tags

You may also like...

0 thoughts on “FIMPRO Guadalajara 2016”

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos y Festivales

Flyers

Twitter