Filter – Crazy Eyes

El pasado 8 de abril se lanzaron dos disco muy esperados, al menos por mí, uno fue el de Deftones pero del que les voy a platicar el día de hoy es de Crazy Eyes de Filter que para mi gusto me sorprendió, comencemos…

El disco abre con el tema Mother E que bien ya habían publicado en su cuenta de Souncloud e incluso en un pequeño video que subió Richard Patrick en su cuenta personal de Facebook donde se escuchaba una parte de este tema y vaya que daba algo bueno a desear. Pues con este tema que si bien es simple en estructura y no cuenta con solos, seguro te va remontar a buenos tiempos como lo hacían en el Short Bus, te das cuenta de cuanto le hace falta a NIN la presencia de Richard hoy en día. Después viene Nothing in My Hand que también está rompe-madre y con ese peculiar estilo en los coros de Patrick que se te impregnan en la cabeza. Hasta aquí dices “orale está chido” pero cuando escuches Pride Flag dirás “yeah! lml” Así este disco te va llevando por varios ambientes y moods, hay toques electrónicos que no saturan la música de Filter, algo que siempre ha sabido utilizar muy bien Richard. Hay temas con solos y doble bombo como este de Pride Flag.

El disco en sí es contundente y a diferencia de otros anteriores este solo tiene un tema acústico, no hay de esas baladitas que puedan ser usadas por compañías celulares, y aunque su alineación es otra conserva todo el sello Filter que Richard Patrick se ha encargado de marcar en cada producción.

Welcome to the Suck (Destiny Not Luck) es un tema que bien suena como sacado de un Soundtrack, hay temas como Head of Fire o Kid Blue From the Short Bus, Drunk Bunk que tienen tintes onda Stone Temple Pilots, Tremors & Your Bullets son dinámicos y no dejan caer el camino de Crazy Eyes para llegar a Under the Tongue un tema instrumental de poco más de seis minutos que en lo personal me dejó picado y esperando que esos cambios progresivos llevaran a algo más. Y para cerrar (Can’t She See) Head of Fire, Pt.2 queda muy bien para el final,  después de sonar una guitarra acústica, susurros y sonidos creando un ambiente místico.

En conclusión: hay que tener este disco en tu colección. Si no me crees dale una escuchada desde su cuenta de Soundcloud.

Por: @Dex_Heisenberg

 

Filter_CrazyEyes

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Filter – Crazy Eyes”

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers