Fête de la Musique 2016 en la CDMX.

La música cada vez amplía su territorio y México es sin duda uno de los lugares com mayor proyección musicalmente hablando, una muestra de ellos es La Fiesta de la Música a cargo de la Alianza Francesa de México. Una manifestación cultural que se convierte en el escaparate para músicos y melómanos donde se abren espacios para presentar propuestas emergentes y consolidadas en diferentes sedes de la CDMX.

La Fiesta de la Música se celebrará los días 17,18 y 19 de junio de este año, invadiendo la ciudad con más de 60 bandas para ofrecer una amplia diversidad musical, desde jazz, clásica, rock, rap, tradicional, tropical, hasta electrónica. Con el apoyo de instituciones públicas y privadas, este año el público tendrá una amplia oferta musical en lugares como museos, bares, escuelas y plazas públicas. Todos ellos de forma gratuita y para todo público.

El domingo habrá un evento de promoción en el Ángel de la Independencia dónde quienes quieran hacer una Jam solo deben llevar su instrumento para empezar a calentar motores en esta gran fiesta de la música. El viernes 17 será la noche de inauguración en el Club atlántico con El Monstruo son los Otros, Los Músicos de José y El Trío París Belleville.

El día sábado será el más fuerte con actividad en 20 sedes simultáneas y más de 80 bandas participando. Sin duda un gran reto pero la Alianza Francesa ha sabido bien como levar a cabo estas presentaciones por lo que promete seguir siendo uno de los eventos más relevantes en la música y otras actividades que integran este magno evento en el día clausura con proyecciones de musicales en el Club Atlántico.

Todos los detalles puedes visitar también:
fiestadelamusicamx.wix.com
facebook.com/fiestadelamusicamexico
twitter.com/FdeMMX

 

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Fête de la Musique 2016 en la CDMX.”

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers