Se suman nuevas bandas al Festival Nrmal

Gracias a la colaboración del Goethe-Institut Mexiko: Kreidler, Aloa Input y Camera el Festival Nrmal cuenta con nuevos talentos para esta séptima edición, de esta forma la audiencia mexicana podrá algunos de los proyectos más destacados de la escena alemana.
Lo que hace un total de 38 bandas las que se presentarán los próximos 12 y 13 de marzo en Deportivo Lomas Altas. Los boletos continúan en Preventa 3: $900 pesos, acceso a ambos días y todas las edades.
 
 Las bandas que se suman al cartel son:
Aloa Input, pop emotivo muy en la línea del sello Morr Music.
Camera, agrupación heredera del krautrock más ruidoso para el frente emergente.
Kreidler, que desde 1994 edita excelentes discos que presentan elegante electrónica de avanzada con guiños post-rock.
Además de esta alianza, Festival Nrmal colabora con otras embajadas e instituciones culturales para aprovechar los modelos de gestión que permiten la movilidad de artistas a nivel internacional. Otras colaboraciones de este año incluyen a Jaakko Eino Kalevi (FI) vía The Finnish Music Foundation; Bulbul (AU) a través de la Embajada de Austria; JJ (SE) vía la Embajada de Suecia y Mitú y Los Pirañas gracias al Ministerio de Cultura de Colombia.
Pronto serán anunciadas las actividades de NODO 2016, plataforma para el circuito musical contemporáneo, así como los proyectos participantes de #CocinaCentral

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Se suman nuevas bandas al Festival Nrmal”

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers