Festival Más: generando expectativa de cambio

Por: Lu Soria @ltisonante

En este espacio siempre hemos recomendado bandas y festivales realmente con propuesta altisonante. En esta ocasión no será la excepción, ya que el próximo sábado 29 de agosto se estará llevando a cabo el Festival Más, cuya sede será en El Capitán Gallo (Ayuntamiento 45, Col Centro), y la premisa es reunir y apoyar la escena emergente con talento visual y sonoro.

Uno de los impulsores es Molécula Records quien apoya a la escena independiente y lucha por abrir espacios a los grupos al 100% bandas y/o proyectos con los que comparte afinidad musical y filosófica. En la actualidad MR cuenta con una división Española del sello, edita y distribuye a todas sus bandas en ambos países, tanto en formato físico, como en online.

La importancia del Festival Más en un sentido social es que exista la posibilidad de conocer nuevas bandas y que éstas tengan un nuevo espacio de expresión. “Dicen que una de las manifestaciones culturales del pueblo es la música”. “Si la música cambia significa que el pueblo está vivo y la gente desarrollará una nueva forma de pensar”. “Generar un cambio positivo de dar espacios y que las bandas sean aceptadas es la misión de Festival Más”

El Festival Más contará con la participación de interesantes expositores como la tienda oficial de 31 minutos. Encontraremos a Z.Inc Brand quien diseña prendas básicas de tendencia urbana, sólo una pieza por modelo, y está ajeno a las producciones en serie y el fast fashion de grandes cadenas.

Por otro lado estará Bregline un proyecto joven que hace y diseña bicicletas personalizadas resaltando el vínculo con el móvil para convertirlas en piezas únicas e imprescindibles como nosotros mismos.

Y finalmente, Colectivo tres una organización de artistas, curadores y diseñadores, que se dedican a gestionar exposiciones de arte emergente. Cuyo enfoque discursivo es llegar a enriquecer la mirada cultural del espacio en el que nos desarrollamos.

Delicado Sónico, Leqat, Los Pinches Fresitas, Make It Bravo, Thar, Los Turrubiate y La Petirroja DJ Set será el cartel oficial de Festival Más en la Ciudad de México.

 

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Festival Más: generando expectativa de cambio”

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers