Festival “Canta y no llores”, inspirando y curando el alma a través de la música

Festival con causa que se llevara a cabo el próximo 13 y 14 de octubre en el Pasagüero

El pasado 7 y 19 de septiembre México fue sacudido por dos sismos de 8.4 y 7.1 respectivamente, dejando a su paso fracturas y destrucción en inmuebles y pérdidas humanas, sin embargo, estos movimientos de la tierra sacaron lo mejor de lo mexicanos; de entre los escombros la solidaridad y el amor surgieron, uniendo a extraños y desconocidos, volviéndolos una gran familia.

Después de casi un mes, las pérdidas económicas y sociales siguen creciendo, la necesidad continúa y la hermandad aumenta, habiendo mucho por apoyar nace  el festival “Canta y no llores” el cual busca recaudar víveres que serán repartidos en una de las zonas más afectada después del sismo: Jojutla, Morelos.

Este festival con causa se llevará cabo el próximo 13 y 14 de octubre en el Pasagüero ubicado en el corazón de la Ciudad de México, en el que participaran figuras como Madame Recamier (México), Javier Miñano (España), Jóse Riaza (España), Bautista Santos(Argentina) y Lizi Lay (México) todos en una intima versión acústica el primer día.

Y para él segundo día, llenando de energía a full band se presentarán Weichafe (Chile), Los Outsaiders (Peru), Hey Moetz (México),Pris (México) y Moltbe (México).

Intentando poner un granito de arena ante un camino que aún es largo el Festival Canta y no Llores te invita apoyar y no aflojar el paso con los que más nos necesitan.

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers