Maligno festejó 10 años en Bajo Circuito.

Rockoctubre nos ha dejado grandes eventos musicales de todo tipo, desde rock, hasta Jazz pasando por los grandes festivales nacionales e internacionales que se han consolidado en el gusto del público.

En esta ocasión, y con el marco del festejo de sus 10 años, la banda regiomontana Maligno lo celebró en el Bajo Circuito ubicado en la colonia condesa en medio del tránsito de un viernes en la CDMX, como parte de la gira “MundoCiegoTour2016” y después de tocar en el festival “Vive Latino” regresaron para demostrar porque son tan esperados por estos lares.

Entrada la noche como a las 22:15 le tocó a Cerberus ser telonero del evento con un metal clásico y bien ejecutado, con soltura en escena y sorprendiéndonos con el cover de Black Label Society “Suicide Messiah” que sonó grandiosa.

Tocó el turno Mystica Girls, banda que estrenó recientemente su 2do disco de estudio “Verónica la Cortesana del Infierno” el cual interpretaron con algunos de sus rolas más conocidas, como siempre con gran éxito que se nota al ver al respetable público corear las rolas.

Pasada la media noche aparecieron los regios de Doom-Stoner para abrir con “Sobreviviendo” y tocar gran parte del disco Mundo Ciego que alternaron con los clásicos “Shine” y “Red Witch” y canciones de sus primeros trabajos, con gran presencia y prescición.

Luis Barjau nos recuerda a los mejores años de Ozzy Osbourne, que mirando hacia el cielo cantó con gran furia, y así lograron una gran noche de celebración de sus 10 años, larga vida a Maligno!!

 

Por: @Tattoaje

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Maligno festejó 10 años en Bajo Circuito.”

Deja un comentario

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Twitter