Fase 3 para el #CHH16 – Hell & Heaven 2016

Este 2016 regresará de nuevo el gran festival de Metal Hell & Heaven o mejor ahora reconocido como Corona Hell & Heaven #CHH16 mismo que ha anunciado a Rammstein como headliner, tan solo así las primeras dos fases para la venta de boletos se han agotado entrando la tercer fase para venta de boletos General, Preferente y VIP.

Tercer Fase:

Venta Normal 
*General $880.00
*Preferente $1,800.00
*Vip $2,900.00 (VIP limitados a 5000 boletos totales)
Características:
Boleto General:
Acredita a su portador para acceder al área general de todos los escenarios del festival para presenciar todas las actuaciones de los grupos anunciados, tiene derecho a todas las atracciones, servicios generales y áreas recreativas y de entretenimiento.
Boleto Preferente:
El boleto preferente acredita a su portador a todos los beneficios del boleto general e incluye el acceso a la zona preferente de los escenarios principales donde podrás observar a tus artistas mucho mas cerca.
Boleto VIP:
Los usuarios con boleto VIP, gozaran de todos los beneficios que incluyen las zonas generales y preferentes mas:
– Ingreso rápido al evento por un carril exclusivo.
– Acceso a la zona “Meet & Greet” donde podrán convivir con los artistas que acepten ingresar a esta zona (los m&g con artistas estelares serán sorteados entre los portadores de boletos VIP una semana antes del festival).
– Playera, gorra, póster y gafete conmemorativo de edición especial.
Será que esta edición logre el Sold Out? Estaremos pendinetes e informando más obre el #CHH16 y recuerda #ExpandeTusSentidos

 

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Fase 3 para el #CHH16 – Hell & Heaven 2016”

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Twitter