Expo Esoterismo 2015

Por: Marisol Etérea
¿Te imaginas conocer cómo se mueven las energías y que esconde en realidad lo que significa esa palabra común para algunos, atractiva para otros, y desconocida para muchos? Esoterismo.
 
El día de ayer etérea se hizo presente en la conferencia para la Expo Esoterismo, donde exponentes de gran trayectoria nos compartieron a detalle sus conocimientos y dones explicando como estos nos pueden ayudar en nuestro día a día, haciendo a un lado de prejuicios que podríamos tener antes temas como la Santería, el Vudú y la congregación de la Santa Muerte por mencionar algunos, nos hicieron ver que todo esto es muy interesante y no hay nada de que temer. 
 
Manuel Vázquez experto en Vudú, nos contó sobre técnicas para apertura de caminos, así como Yamarsh miembro de la congregación de la Santa Muerte quien nos comentó sobre la niña blanca (la santa muerte) que puede ayudar a abrir caminos. Podremos encontrar varias cosas padres, como Ángeles, Desarrollo espiritual hacia la Deidad en la que nosotros tengamos Fe, Meditaciones, Apertura de Canales Energéticos, Horóscopos, Sanaciones, Trabajos Holísticos, Inciensos, entre otras.
 
La Misión de esta exposición es dar a conocer los porqués y de qué modo pueden funcionar las energías en nuestro entorno, conocer esa parte oculta que pocos se atreven a descubrir. Dar apertura a la consciencia y ver que no todo es lo que parece.
 
El tema principal será conocer esos aspectos básicos los cuales rigen nuestra vida:
 
-Esotérico (Conocimiento Interior)
-Holístico (Interacción entre Mente, Cuerpo y Alma)
-Espiritual (Escencia del Ser)
-Armonía (Equilibrio)
 
Además de obtener amuletos, esencias para quitar las malas vibras, Cuarzos, Ángeles, Velas, Rituales personalizados de fin de año, y si lo que necesitas un buen relax, habrá un temazcal ancestral algo que te ayudará a liberar el estrés, malas vibras, y todo lo que no te permita avanzar en todos los próximos proyectos.
 
Todo esto sucederá el próximo 26 y 27 de Diciembre en la Casa Jaime Sabines en San Ángel, anótalo en tu agenda, será una experiencia Mística que cambiara todos tus esquemas.
 
Para más información te recomiendo visites el siguiente link aquí.
 
Nos vemos en la Expo, y no te olvides de sintonizar Etérea todos los jueves en punto de las 10:00 PM.

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Expo Esoterismo 2015”

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers