Doblemente Estirpe en Expansión Radial

La banda española Estirpe está de nueva cuenta en tierras aztecas haciendo una intensa gira que los coloca nuevamente en el festival “El Rock Nos Une”. Previo a ello, pisaron un par de ocasiones nuestras instalaciones: en una entrevista tocando un set semiacústico y otra como banda distinguida de nuestro #Cierre2015 a full set.

Para quienes aún no conocen a Estirpe, la banda ya ha estado en nuestro país en el escenario del festival Vive Latino. Sin duda es una banda con fuerza, no solo por su propuesta musical, sino por haber afrontado una etapa compleja, ya que los problemas de salud fueron un reto a vencer por parte de Mart, vocalista de la banda, interrumpiendo durante poco más de un año y medio sus actividades musicales. Afortunadamente ya pasaron esa etapa y ahora los tenemos con mucho vigor, mostrado una cara sencilla y humilde ante la vida y la música.

La agrupación cordobesa reinventa su sonido y lo muestra con el nuevo material Neurasia (Maldito Records, 2013), el cual a decir de la propia banda es su mejor álbum editado hasta la fecha, mismo que registra las colaboraciones del multipremiado Pepe Bao al bajo y del ganador de un premio Grammy con The Mars Volta en 2008, Adrián Terrazas.

 

Acá les compartimos la la entrevista en cabina con Dexter Heisenberg y su intervención en vivo, íntima y de fina ejecución.

 

 

  

 

 

A Estirpe lo pueden encontrar en:

www.estirpeweb.com
FB/estirpeband
@estirpeband

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Doblemente Estirpe en Expansión Radial”

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers