Tres discos para iniciar la semana.

Por: @oliverzuritamx

Siempre es bueno iniciar la semana con el pie derecho. Y es que el lunes es uno de los días más pesados para muchos, en especial para quienes no tenemos puentes y debemos levantarnos desde temprano para perseguir la chuleta.

La música es fundamental para casi todo momento. Se hace presente a veces hasta de forma involuntaria, pero qué mejor que darse el lujo de elegir lo que vas a escuchar el día de hoy y más con una buena recomendación.

Y justo para hoy te tengo tres recomendaciones para escuchar e iniciar esta semana con música nueva.

 

Descartes A Kant – Victims of Love Propaganda

 

Después de cinco años, los originarios de Guadalajara han lanzado esta nueva producción que, para los días de hoy, podría sonar muy arriesgada y que seguramente será muy bien recibida por el nicho al que pertenece. El sonido de DAK es más agresivo y potente en cada tema, oscuro, perturbador y definitivamente muy DAK. Podría decirse que es un noise tétrico.

No es un disco que debas escuchar varias veces para entenderlo; más bien, debes escucharlo varias veces para encontrar detalles que te brincarán en diferentes momentos y según el mood en que te encuentres. En esta ocasión se trata de 10 temas muy bien logrados que podrás escuchar en menos de cuarenta minutos. Te compartimos Motion Picture Dream Boy el primer sencillo que se desprende de este material.

facebook.com/descartesakant
twitter.com/DescartesaKant
www.descartesakantmusic.com

 

 

 

At The Drive-In – in•ter a•li•a

 

Muchos habíamos perdido la fe, pero hoy es una realidad. At The Drive-In se ha reunido y no sólo eso, ¡también nos han sorprendido con este nuevo disco! Casi como si esos 17 años no hubiesen pasado nunca, “in•ter a•li•a” da seguimiento y coherencia a su antecesor Relationship of Command. Lírica y musicalmente el disco da una continuidad.

No tienes que ser necesariamente fan de la banda para disfrutar de este disco, ya que el trabajo es cautivante. Cuando menos te das cuenta, ya estás llegando a los últimos minutos del disco. Se puede decir que es ligero al oído, creativo. Musicalmente todo está en su lugar, donde se había quedado, sin que eso signifique suena “al 2000”. Seguramente te quedarás con las melodías en la cabeza después de escucharlo.
At the Drive-In se presenta este miércoles 17 de mayo en al Pepsi Center WTC.

facebook.com/ATDImusic
twitter.com/AtTheDriveIn
www.atthedriveinmusic.com

 

Incubus – 8

 

Esta es otra agrupación que también nos tenía a la espera musical; bueno, ¡al menos a mí sí! Y después de “If Not Now, When?” que claramente marcaba una etapa significativa para la banda, tanto personal como musicalmente.

Este año regresan con su octavo álbum de estudio llamado “8”. Es un gran reencuentro de la banda. Desde la portada del disco nos damos cuenta de una sutil fineza, incluso elegancia. Con diez temas nuevos y un interesante pasaje en When I Became a Man ¡este nuevo disco de Incubus se lleva un Diez!

Musicalmente el disco incluye todo lo que Incubus sabe hacer ¡y bien hecho! Tal vez, a diferencia de otros álbumes donde quizá se dieron ese lujo del “a ver qué pasa”, en esta producción se dieron a la tarea del “queremos que todo suene bien” y así recuperamos esa bonita costumbre de escuchar discos completos y no Ep’s o sencillos que reviven a los artistas de vez en cuando. Por si fuera poco, este año además Incubus regresa a México como parte del Warped Tour Mx que lo hace aún más emocionante.

facebook.com/incubus
twitter.com/IncubusBand
www.incubushq.com

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers