EsaMiPau festeja su primera década como DJ

Desde el inicio de su carrera EsaMiPau! se ha posicionado como una de las DJ’s mas activas en la vida nocturna de la Ciudad de México, tocando en la mayoría de los clubs trendy de la misma. Pau es host de Ibero 90.9 FM todos los viernes, donde hace una selección musical antes de la fiesta y continuamente entrevista a todo tipo de músicos y productores dentro de su espacio.

EsaMiPau! forma parte de Verano Peligroso un proyecto de música tropical a lado de Jacinto Di Yeah! (Furland). En 2015 lanzó Go Global, podcast donde presenta lo mejor del tropical bass, creciente escena que está generando una nueva cultura del baile a nivel mundial. Por si fuera poco, empezó a producir remixes oficiales y no tan oficiales de Mariel Mariel, Isa GT y Kali Uchis. Actualmente esta desarrollando un archivo online de música electrónica de Mexico y America Latina en Antenna.

Su anterior remix a “Sycamore Tree” de Kali Uchis logró captar la atención de medios como Remezcla, al igual que el remix a “Los Bajos Vibran en mi Pecho” de Mariel Mariel con RBMA Panamérika y Warp. Siguiendo en la serie de remixes a las personalidades femeninas más propositivas de la música actualmente, hoy EsaMiPau! presenta de manera oficial Alo Wala – “The Coconut Song (feat. Brooklyn Shanti)”, que cuenta con la aceptación de la propia Alo Wala, que es considerada como una de las embajadoras del global bass.

 

Tags

You may also like...

0 thoughts on “EsaMiPau festeja su primera década como DJ”

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers