El Snake Night Club tembló hasta las entrañas de miedo con Fear Factory

Por: @Dex_Heisenberg y Rubén Darío @SithLCC

Los carteles pegados en todos los postes de la Ciudad de México y varias bardas pintadas en lugares estratégicos nos recordaron incesantemente durante mucho tiempo que el 16 de mayo teníamos una cita muy especial en el Snake Night Club ubicado en Lomas Verdes, un lugar que sin duda se está convirtiendo en el corazón del escenario de Rock Nacional e internacional en el norte del D.F.

En esta ocasión, la mancuerna Live Talent y Snake nos ofrecía un espectáculo de talla internacional. Se escucha pretencioso pero así fue. Si teníamos el antecedente de haber visto en ese lugar a P.O.D. con un lleno a reventar, ahora no tendría por qué ser diferente cuando el cartel mostraba un estupendo Line Up encabezado por Resorte y Fear Factory.

Pero vamos por partes. Tratemos de sintetizar en una cuartilla más de seis horas de Rock.

El ritual inició con la participación de Wotam. Una banda que retoma lo brutal y lo escénico. Con rostros maquillados, les tocó encender a una banda sedienta de rock.

Siguió Dirty Woman. Lutz y la banda dieron la nota diferente del cartel con su Heavy Stoner Metal. The Devil, Behind the Mask, Guide of Deconstruction fueron algunas de las rolas que conformaron su set list. Con poder y mucha presencia escénica, la Mujer Sucia dejó en el escenario notas de esfuerzo y compases de una propuesta que poco a poco están dejando cada vez más seguidores a la banda.

Después vino Wreckler y posteriormente vino la banda hidrocálida Here Comes The Kraken quienes por cierto no traían a su bajista pero aún sin él dieron un buen show y es de reconocer la ejecución de los integrantes, particularmente en la batería y guitarras.

¿Y qué tal? Si alguien sabe cómo retomar un lugar que siempre ha sido suyo, lo deja y lo vuelve a tomar, es justamente Resorte. Sonó potente con sus dos bajos. La banda se vio acoplada, con una actitud muy positiva, atinados en su presentación. Bien ecualizado. Un set al cual le podemos poner como “queja” que fue corto. Bien pudieron tocar 20 minutos más y la raza los pudo haber ovacionado sin problema alguno. Pero definitivamente este tipo de sets también se disfrutan porque de principio a fin la energía en Resorte fue contundente y así te quedas con esas ganas de más.

Finalmente llegó el plato fuerte. Dino Nava y compañía hicieron de las suyas en el escenario. De principio a fin la gente coreó rola por rola. Un set muy completo pasando por toda su discografía y regresando a muchos de nosotros a aquellos años donde el Metal y el Nü Metal se encontraban en su apogeo. El audio fue claro y se podía disfrutar de cada uno de los integrantes y escuchar claramente la voz de Burton.

El set list incluyó The Industrialist, Shock, Edge Crusher, Power Shifter, What will become, Damaged, Linchpin, Acres of Skin, Archetype, Martyr, Scapegoat, Demanufacture, Self Bias Resistor, Zero Signal y Replica.

La realidad es que Dino fue un punto y aparte. Dino fue ovacionado. Dino fue aplaudido. Dino fue recibido con gran aprecio. Dino tocó con magistralidad. Dino fue el último en regresar al camerino por repartir autógrafos y estar cerca de la banda. Dino carismático. Dino no solo buen músico, también de buen corazón.

Se detuvo el concierto. Se dejó escuchar buena música de fondo. Los cimientos del Snake Night Club quedaron tambaleando por una máquina del miedo que generó estragos con riffs poderosos.

Así entonces, el espíritu del buen rock quedó volando para recibir próximamente a Carcass.

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers