Eden Prince conquista México con “Obvious” ft. Cassie

Eden Prince es un productor de música para bailar de Stoke-On-Trent, Reino Unido. Su marca única de RnB inspira música deep house con ritmos vertiginosos aderezados con progresiones de cuerdas que se deslizan a través de un amplio espectro emocional.
 
Creciendo en Londres, la pasión de Eden por la producción comenzó cuando era un niño cuando encontró un software de beat-makingmientras buscaba juegos en la computadora de su primo. Después de encontrarlo constantemente curioseado en los estudios de su escuela fuera de sus horas de estudios, trabajando en ritmos de hip-hop, su profesor de música lo animó a ir al Leeds College of Music, en donde perfeccionó sus habilidades y desarrolló un gusto por el UK garage y el progressive house.
 
La música de Eden llamó la atención después de que trabajó nuevamente en una serie de canciones que él escuchaba mientras crecía incluyendo “PYT” de Michael Jackson y “Toxic” de Britney Spears.  Animado por la respuesta positiva, procedió a lanzar una serie de remezclas de alto perfil como Clean Bandit y Jasmine Thompson, acumulando más de 30 millones de secuencias combinadas en Spotify.

El destacado debut del sencillo de Eden “Obvious” con Cassie, uno de los cantantes más emblemáticos de RnB, es una muestra electrizante de las cosas extraordinarias que le esperan al joven productor, con más canciones originales y remixes a la vista, que son igualmente adecuados para un club como para airwaves y apenas está comenzando.  Cuando le preguntaron sobre su filosofía musical, él dijo “Para mí es terapéutico hacer música y espero que la buena energía que recibo de ella, se traduzca y llegue a los que la escuchen. Se trata del sentimiento y de acercar a la gente”.

Sigue a Eden Prince e redes: Facebook | Twitter | Instagram |

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Twitter