Durazno – Durazno

El cuarteto Colombiano Durazno se encuentra en una gira por tierras mexicanas, promocionando su álbum homónimo. Esta banda conformada por Laura Roman en la voz, Andrés Cupaban encargado del bajo, Leo Castiblanco en la guitarra y Enrique Collazos en batería, se formó a mediados del 2012 y cuenta con una trayectoria sobre saliente en el ámbito musical colombiano, autodenominándose como una banda Rock Pop Arrecho, cautivando oídos, mentes y corazones de miles de fans y de medios especializados, quienes los han catalogado como una de las 5 bandas con más proyección y sin duda tienen toda la razón.

 

Dentro de los logros sobresalientes de Durazno, se puede contar su participación en Rock Al Parque 2013 y poder estar de soporte para artistas internacionales, estos dos elementos dan  un crecimiento significativo de sus fans no tanto en Colombia, sino en diversos países del continente llamando la atención de medios de otros países por su trabajo, obteniendo nominaciones en premios musicales en Colombia.

 

Su álbum Durazno cuentan con temas que nos hacen sentir en la playa o en medio de un caos vehicular o en la tranquilidad de una cama, pero sobre todo, nos hacen sentir y disfrutar lo dulce de que es vivir. Su música no se encasilla en ciertos parámetros convencionales y como ellos bien lo llaman, rock pop bien arrecho, crean un entorno donde los instrumentos musicales  el camino adecuado para fusionarse con una voz sensual y dulce que transmite letras sentimentales, amorosas, sinceras y llenas de esa magia que el rock y el pop han perdido, pero que algunas bandas como Durazno intentan retomar.

 

De este álbum se desprenden los videos oficiales de: Ni carne ni piel, Malévolo, Te tengo y Dejando de Lao, donde se puede disfrutar de una calidad visual muy especial.

 

 

 

 

 

El track-list de este álbum es el siguiente:

1-Dejando de lao
2-Te tengo
3-Camisa de rayas
4-Ni carne ni piel
5-Malevolo
6-Hay un lugar
7-Dia de los inocentes
8-Perdon

 

Para saber más de la banda pueden visitarlos en todas las redes sociales, en donde se encuentran como DuraznoMusic y pueden escuchar adquirir su música en diversas plataformas digitales.

Por: @giofregon

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Durazno – Durazno”

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers