Dream Theater luce Astonishing.

Cielo nublado y lluvia incesante de camino, los puestos ambulantes se resguardaron con la mercancía “no oficial” de la banda y cientos de fans del progresivo ávidos de escuchar en vivo el décimo tercer disco de los estadounidenses de Dream Theater, Astonishing Live nombre de la gira, se sabía que sólo iban a tocar todo el disco completo, nada de “hits”

El recinto con butacas al frente y una escenografía impresionante auguró un gran show, no se permitía tomar fotos con los celulares, como aviso en la entrada por parte de la banda.

The Astonishing es una obra concebida en 2 actos que habla del futuro distópico en una relación épica de música, guerra, conflictos y romance, la cual trasladaron ayer en todo su esplendor con pantallas de leds y videos multimedia, contaron la historia y la música interpretada por la banda.

 DT2

Grandes pasajes tiene este disco conceptual, todos los instrumentos ejecutados a la perfección, sonido y luces muy bien coordinados con lo que escuchamos.

“The Gift of Music” “Moment of Bretayal” fueron de las más coreadas por el público que escuchó todo el disco impávido de lo que presenciamos, una Pieza maestra en vivo creada por John Petrucci y Jordan Rudess, con la compañía de Mangini, Myung y Labrie.

No creo que nadie se fuera complacido de este evento, que quedará como dentro de los mejores del año, y qué ojalá más bandas se arriesguen a hacer algo así… Para bien de la escena metalera.

Por: @Tattoaje

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Dream Theater luce Astonishing.”

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos y Festivales

Flyers

Twitter