Dragon World Fest 2018 en #CDMX

#MúsicaParaVolarMx.  por Takeshi López

 

Ha llegado el momento que estabas esperando desde el día que supiste que la religión correcta era la de San Gokú. En el mes de mayo se llevará acabo la convención más grande de Dragón Ball en la Ciudad de México. Una fiesta para los fans no sólo de los cómics, sino también de los videojuegos de la serie. No sólo podrás comprar toda la merchandise oficial, sino contará con invitados muy especiales la participación del actor de doblaje Carlos Segundo, voz de Piccolo, Kami-sama, Maestro Tsuru y Mr. Popo. ¿Sabías que, además de participar en Dragon Ball, hizo las voces de Woody, ALF y Snape, en Harry Potter? Este gran actor no solo presentará su espectáculo durante el Dragon Fest 2018, también firmará autógrafos y se tomará fotos con los asistentes.

Los cosplayers Karidee y Puchyslove, los ilustradores Humberto Fuentes y Maestro Puis Calzada; estarán realizando ilustraciones, bocetos y dibujos en vivo. El Cantante Adrián Barba es quien interpreta el 2do Opening y 2do Ending de Dragon Ball Z. Así que queremos verlos cantarlas a todo pulmón. También ha interpretado las canciones del Quasimodo en El Jorobado de Notre Dame.

Concurso para Gamers

El Dragon World Fest 2018 organizará el primer Torneo Gamer donde 16 participantes jugarán el nuevo videojuego de Dragon Ball “DRAGON BALL FIGHTERZ”, y seguro se llevarán un increíble premio. Saca tus habilidades y trucos para ser el ganador y entrar en la historia de este gran evento.

Lugar: Hotel Krystal Urban Aeropuerto – Salón Ébano, Av. Javier Rojo Gómez 630. Col. Leyes de Reforma.
Fecha: 20 de mayo de las 10:00 a las 19:00.
Precios: $120 General
Promoción: $100 cosplayers o disfraz completo / $100 si vas con 4 personas / Menores de 3 años no pagan.

Puedes conseguir los boletos en taquilla o llamando antes a 6295 3624 / 4332 1893 / 5569 642902

  • A las primeras 100 personas en comprar sus accesos de manera anticipada se ganarán uno de los posters oficiales de Dragos World Fest 2018.
  • Con tu boleto puedes entrar y salir las veces que sean.
  • El hotel cuenta con estacionamiento reducido, pero en contra esquina hay dos estacionamientos: uno le pertenece a una Comercial Mexicana y el otro a una plaza llamada Plaza Oriente.
  • El boleto del Dragon World Fest 2018 es intransferible y si lo pierdes tendrás que volver a pagarlo

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Twitter