Divagash – Stardust

En medio de un sinfín de propuestas sonoras, las cuales van surfeando entre diversos índoles de calidad, es bueno fijar el oído en las grabaciones de propuestas por artistas que hace unos años decidieron arriesgarse a mezclar sonidos y ponerse a la cabeza de innovación musical. Y en esta ocasión mi mirada (oído) se posó en el nuevo álbum de la banda Colombiana Divagash, titulado Stardust.

Stardust es el sucesor de 2. Lov el cuál fue lanzado en el 2009, pero en estos 7 años, la banda lanzó varios sencillos, algunos de ellos inmersos en bandas sonoras de películas colombianas. Este álbum cuenta con 10 canciones y presenta algunas colaboraciones sonoras y vocales.

El álbum abre con la canción Stardust, la cuál le da nombre a este trabajo discográfico, esta canción es más amigable y muy pegajosa, muestra un lado muy romántico de los Divagash y viene acompañada de un video de alta calidad, grabada en alguna playa de algún lugar de este gran mundo.

Los siguientes tres temas llamados, Just Can´t Stop, Make It Last y Júpiter, cuentan con la colaboración de Proyecto Uno, Thomas Garriot y Purple Zippers respectivamente, lo que da origen a tres canciones muy solidas, sobresalientes, pero sobre todo originales a lo que significa la banda y a lo que quieren transmitir al público.

Luego hace presencia un excelente trabajo una canción que ya habíamos tenido la oportunidad de escuchar con anticipación hace un par de años, en diversos espacios de Colombia y Latinoamérica, el tema White Russian, junto Take Me Down y Sunday Mornin’, hacen que la fiesta que enmarca Divagash siga intacta y siga en la pista de baile.

Y para completar las 10 canciones inmersas en este álbum, tenemos The Best Time to Dance con Patricio Stiglich en las guitarras, This Ain’t Love en la compañía de Fabrice Morvan y Fab Fever con colaboración de Pink Freud, estos tres últimas temas, permiten tranquilizar el viaje musical y fiestero por el que nos llevó este magnifico álbum, pero eso sí, dejándonos con más ganas de fiesta.

Este álbum es muy recomendado de escuchar en cualquier lugar y hora, pero sobre todo es recomendado para bailar, para olvidarse un poco de todo y junto a un buen vodka disfrutarlo. Cabe recalcar la calidad de los invitados y colaboraciones, tanto musicales, vocales y de producción.

 

 

 

 Stardust

Por: Andrés Gómez

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Divagash – Stardust”

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers