Descendents sacudió la Carpa astros.

Normalmente cuando se anuncia a una banda que viene por primera vez causa mucho revuelo y en esta ocasión no fue la excepción con Descendents en la CDMX, la banda de punk rock procedente de Hermosa Beach California, un suburbio de Los Angeles en Estados Unidos, formados en 1978 por Frank Navetta, Tony Lombardo y Bill Stevenson, después se uniría el carismático Milo Aukerman, dos años más tarde.

La Carpa Astros, fue el sitio adecuado para realizar el evento, y como banda telonera de la escena mexicana tuvo a Gula, con un largo recorrido en las tarimas, dio la bienvenida con su potente música y estilo, que puso a mover el esqueleto al público, mucho talento nacional que se agradece, aunque en ocasiones la voz del vocal no se escuchó.

Siguiente acto los Neoyorquinos de After the Fall que suenan a la escuela del skate punk y al punk noventero, influencia de la banda de Milo, sonaron ponchados con buenas melodías, para dar paso a la banda estelar de la velada, esta banda ya nos había visitado y cuentan con un buen de seguidores por acá.

After the Fall

El esperado momento llegó en punto de las 9:40 PM hicieron acto de presencia Descendents (con una larga trayectoria e historia de tropiezos y problemas de salud de los integrantes) para destrozar el escenario con “Everything Sux” y seguir con “Hope” y “Rotting Out” la gente expectante y a la vez conmovida por lo que vieron, rolas rápidas, buena ejecución, excelente sonido y mucha actitud.

Milo no dejaba de moverse a pesar que ya se le ven los años encima, agradecía a México por ser el mejor público, quién sabe si los volvamos a ver, ya que son una banda que han estado separados por mucho tiempo.

Cabe mencionar la buena organización de Puercords y a Chamuco, agradecerles las facilidades brindadas para la realización del evento y su cobertura.

Descendents

Con un set extenso se fueron al primer encore, y a un segundo para culminar un concierto de Punk rock muy agradable, la gente no dejó de corear las canciones y realizar el mosh pit con mucha euforia, afortunados aquellos que pudimos estar ahí, sin duda una experiencia entrañable… Larga vida al Punk Rock!!!

 

Set list

  1. Everything Sux
  2. Hope
  3. Rotting out
  4. Pervert
  5. I Wanna be a Bear
  6. Silly girl
  7. My Dad Sucks
  8. Victim of me
  9. Talking
  10. I like Food
  11. Clean Sheets
  12. Suburbian Home
  13. Shameless Halo
  14. Coffe Mug
  15. Without Love
  16. Weinerschnitzel
  17. Myage
  18. Get the time
  19. On paper
  20. Van
  21. Nothing without you
  22. I don’t wanna to grow up
  23. I’m the one
  24. Bikeage
  25. When I get old
  26. Coolidge
  27. Thank you
  28. Descendents

Encore 1

  1. Feel this
  2. Soul grapes
  3. Smile

Encore 2

  1. Testosterone 
  2. Spineless and Scarlet Red
  3. Catalina

Fotos: Alan Cortés, nota: Tattoaje.

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers