De Pipa y Guante en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Los cuatro grandes de la risa llegan a engalanar el escenario más emblemático de la urbe: el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris; en lo que será la noche que marque época en la comedia contemporánea de nuestro país.

En los últimos años el stand up comedy se ha abierto paso en la escena del entretenimiento en nuestro país y ha dado forma a un estilo totalmente mexicano.

En este momento emblemático Alan SaldañaAlex FernándezFran Hevia y Roberto Flores forman uno de los carteles más potentes del género, gracias a su aguda capacidad de observación y contacto con el público, y ofrecen, en un solo lugar, lo mejor y más variado del stand up nacional.

Forjados en diversos foros del país y graduados en giras latinoamericanas y especiales de Netflix, estos comediantes han creado, a lo largo de sus carreras, estilos particulares con los que se han ganado su lugar en esta disciplina que crece cada día más en talento, seguidores y reconocimiento.

Así, De Pipa y Guante promete una amplia gama de formas de hacernos reír y de reconocernos a través del absurdo de la vida. 

Alan Saldaña sorprenderá con anécdotas de su vida, escarnio personal y peripecias; Alex Fernández y su ojo clínico nos hará descubrir la comedia escondida en el día a día; Fran Hevia rolará por los temas más delirantes y hará brotar risas desde lo más profundo de nuestro inconsciente; mientras que Roberto Flores le pondrá el toque más crítico y de hastío a esta mezcla.

Esta noche, la risa se viste de gala para disfrutar del más exquisito y variado menú de comedia en el mejor lugar.

Alan Saldaña, Alex Fernández, Fran Hevia y Roberto Flores: De Pipa y Guante
Jueves 30 noviembre, 6:30 p.m.
Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers