De La Tierra, la unión latina.

Por: Oliver Zurita. 

Después de casi dos años, De La Tierra regresó a los escenarios el pasado domingo 8 de octubre en SALA Corona iniciando su gira en promoción de su más reciente producción titulada “II” misma que ya se encuentra disponible en formato físico y plataformas digitales.

La banda integrada por Alex González (Batería), Andres Gimenez (Voz y Guitarra), Andreas Kisser (guitarra) y Harold Hopkins (Bajo) hicieron estremecer al público que se dio cita en SALA Corona con un poderoso setlist que nos mantuvo energéticos en todo momento.

A pesar de que la banda tenía poco de haberse reunido para presentarse y con cambios en su alineación, nos demostraron el nivel que tienen para tocar sus canciones de la forma más natural, una química que contagia a cualquiera se transmite desde el escenario. Representando cuatro naciones latinas, México, Puerto Rico, Argentina y Brasil. Unidas en una super banda, además dando ejemplo como banda responsable y comprometida nos solo con sus fans sino con los hermanos que hoy necesitan de toda la ayuda posible en nuestros país, haciendo de esta presentación un concierto a beneficio para apoyar a los afectados por los recientes sismos.

Además de la gran actuación de DLT, Lack of Remores, Pressive y Matherya acompañaron con breves sets esta noche de metal. DLT también aprovechó para dar una “primicia” si bien aún un tanto informal y adelantados, podríamos estar viendo a DLT nuevamente en nuestros país para la próxima edición del Hell & Heaven que se llevará a cabo los días 4 y 5 de mayo del 2018.

Sin duda un concierto con mucha buena vibra entre los mismos integrantes de DLT y el público, estaremos muy emocionados por verlos de nueva cuenta, por ahora conservemos este buen recuerdo y aquí les tenemos una galería de fotos capturando algunos momentos durante la presentación de De La Tierra.

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers