Danny Elfman regresa a México con invitados especiales

Uno de los grandes creadores de música para películas estará de regreso en la CDMX, Danny Elfman quien se encarga particularmente de componer la música de películas de Tim Burton y dar vida a la voz de Jack Skellington, ofrecerá gran concierto en la Arena Ciudad de México el próximo 31 de octubre a las 20:30 Hrs.

Esta vez además viene acompañado de Jonthan Davis (Korn), quien podemos recordar interpreta el tema de “Kidnap the Sandy Claws” en el álbum Nightmare Revisited también producido por Elfman. Además en la lista se unen Susa Zabaleta y Sandy Cameron.

Con dos fechas en Auditorio Nacional llenos ahora además viene celebrando tres décadas de trabajo con Tim Burton quien vendrá a México en diciembre para inaugurar su exposición “El mundo de Tim Burton” en el Museo Franz Mayer.

Para esta cita en la Arena Ciudad de México se pide al público asistir disfrazados para la fiesta  de Halloween de Danny Elfman. Los mejores disfraces tendrán la oportunidad de estar en un “Meet and Greet” con el compositor.

Los boletos ya están disponibles en las taquillas del inmueble y a través del sistema www.superboletos.com y al teléfono 1515-4100.

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers