Descartes a Kant presenta: Victims Of Love Propaganda en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Cinco años fue la espera para poder escuchar el nuevo trabajo de Descartes a Kant, “Victims Of Love Propaganda” llegó este 2017 con10 temas contundentes, estridentes y esquizofrénicos como solo ellos saben hacerlo. Así también el 25 de noviembre DAK tiene preparada una presentación especial para este nuevo bebé.
 
Es el primer álbum de la agrupación originaria de Guadalajara editado en Estados Unidos por el sello Californiano Cleopatra Records y ha sorprendido tanto a músicos como a prensa especializada del vecino país del norte.
Es un disco conceptual, lleno de claroscuros musicales, que refleja en diez canciones el ir y venir de un proceso de destrucción y reconstrucción emocional a partir de una ruptura amorosa; una revisión minuciosa que busca evidenciar la idea de la pareja como una construcción de la sociedad de consumo.
 
Un show dividido en 3 actos con un juego de elementos escenográficos y cinematográficos que harán de ésta presentación una experiencia única e irrepetible, totalmente nueva y diferenciada del montaje habitual al antes visto en Descartes a Kant en festivales o foros convencionales.
A partir de un juego de identidades en el que la violencia neopunk se mezcla con la elegancia de los años 50, los músicos ofrecerán un concierto en el que sus trabajos más reconocidos resultan golpes de aire al relato de diseño agorafóbico de este su último y mejor álbum.
El grupo, enfundado en máscaras con su habitual naturaleza performática, convoca a sus seguidores a una convulsiva autopsia del amor, ilustrada en tres actos que evocan las diferentes etapas de una relación.
 
“Porno emocional” es la definición que la banda ha dado a su tercer disco, grabado en Chicago por el legendario Steve Albini (Nirvana, The Pixies, The Breeders), en los estudios Electrical Audio. “Grabar en cinta planteó un sonido y una experiencia completamente diferentes a la de nuestros anteriores discos, llenos de retos tanto artístico como técnicos, incluso psicológicos”, rememora la vocalista de la banda, Sandrushka Petrova.
 
Reconocidos internacionalmente por un show en vivo espectacular, ésta es la oportunidad de acompañar a Descartes a Kant a entregar todo en el recinto perfecto.
 
Descartes a Kant presenta: Victims of Love Propaganda se llevará a cabo el sábado 25 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, Centro Histórico, cerca del Metro Allende).
 
Boletos en el sistema Ticketmaster y en la taquilla del recinto. Localidades: 100 a 300 pesos con descuentos limitados de 50 por ciento a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente.
 
Para consultar completa la programación de Teatros CDMX visite: www.teatros.cultura.cdmx.gob.mx Asimismo, se puede consultar en aparatos móviles (sistemas operativos Android e iOS) al descargar la aplicación TeatrosCDMX.

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers