Conoce La Cueva del Monstruo.

Seguimos conociendo otros locos melómanos que siguen buscando fortalecer la actual escena musical en nuestro país y muy específicamente de las propuestas emergentes tanto nacionales como internacionales. Como diría mi abuelita “Dios los hace y ellos se juntan” Así es como hoy en día y gracias a las redes sociales conocimos a Divrgnts, “un cuarteto de locos amantes de la fiesta que quieren escuchar a todas las bandas emergentes mexicanas e internacionales que nos sean posibles y compartir nuestra alegría con todos aquellos que también aman la música.” nos comenta Audrey una de las organizadoras de esta monstruosa locura.

Así este viernes 30 de septiembre y sábado 1ro de octubre bandas como, Coco Cecé, Mohok, Dirty Mexican Sound, Montclova, Ugly Miss Piggy, Los Maycols, La Orquesta Vulgar, El Monstruo son los Otros, Reveil, Bienñeros, Protopeople, entre otras haciendo un total de 26 proyectos que se entregarán de corazón con su música en este Festival incluyente y autogestivo en el que encontrarás galerías de arte, Vinil y Dj Sets, artistas plásticos, instalación, proyecciones, expositores gastronómicos distribuidos en 3 pisos (2 escenarios y una galería) de un edificio de los 60´s, violentado por los años. Ubicado en el centro de la ciudad de México, esta locación te sorprenderá por su propuesta y sus crudas instalaciones.

El costo por día es de $70.ºº pero si llegas antes de las 8:00 PM encontrarás 2×1 y si quieres vivir la experiencia completo puedes pagar $100.ºº por los dos días.

 

DIVRGNTS
facebook.com/divrgnts.mx

Evento en Facebook: La Cueva del Monstruo

DIVRGNTS

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Conoce La Cueva del Monstruo.”

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers