Creedence Clearwater Revisited regresa a México para presentarse en el Palacio de los Deportes.

Los miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll y fundadores de Creedence Clearwater Revisited, Stu Cook y Doug “Cosmo” Clifford, anuncian hoy que la ya clásica banda estará de regreso en la Ciudad de México para apoderarse del domo del Palacio de los Deportes el próximo 2 de marzo de 2018.

Tras su introducción al Salón de la Fama del Rock and Roll Cosmo y Stu lanzaron el proyecto Creedence Clearwater Revisited en 1995 para revivir en concierto las canciones que los llegaron a ser una piedra angular para las generaciones pasadas y por venir, gracias a un sonido único que los ha mantenido vigentes hasta la fecha. Desde entonces, la sección rítmica que forman, ha emocionado a miles de fans en todo el mundo con giras internacionales como la que los trajo al Auditorio Nacional el pasado 2014, con un concierto en el que deleitaron a 10 mil personas.

La maravillosa respuesta del público a la banda renacida ha sido guiada por una nueva generación que, en palabras de Cosmo “ni siquiera habían nacido cuando nuestra música se publicó”. Los éxitos que los llevaron a la cima de las listas de popularidad y que se han convertido en grandes influencias del rock clásico como: “Susie Q,” “Lodi,” “Proud Mary,” “Have You Ever Seen The Rain?,” “Down On The Corner,” “Fortunate Son” y “Who’ll Stop The Rain” resonarán en el Palacio de los Deportes el próximo 2 de marzo de 2018.

Los boletos están a la venta en el Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 así como en las taquillas del recinto. Para más información visita www.ocesa.com.mx y http://creedence-revisited.com/

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Twitter