Estamos a unos días de iniciar Campus Party México #CPMX8

Estamos a escasos días del inicio del evento más esperado en el ámbito tecnológico: Campus Party, en su octava edición  #CPMX8. Nuevamente, la sede de este magno evento será Expo Guadalajara, ubicada en Zapopan, Jalisco, del 4 al 9 de julio.

Este año los organizadores esperan la asistencia de 25 mil campuseros, de los cuales 12 mil podrán hospedarse en el área de camping.

El evento incluye ponentes de talla internacional como Wozniak, que junto a Steve Jobs, fundó Apple Computer Inc. en 1976; “El mundo de Beakman“, que sin duda fue un programa de televisión que marcó la infancia de todos los campuseros.

También habrá sorpresas para los campuseros que son amantes del fútbol y/o negocios, ya que se contará con la presencia de Jorge Vergara, quien en 2002 adquirió el Club Deportivo Guadalajara. Podrán disfrutar de la experiencia y pláticas de ponentes como Jordi Muñoz, fundador de 3D Robotics Inc, Frank Azor líder de Alienware,  así como Diego Molano, Exministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia.

Por segundo año consecutivo se presenta la ¨Fábrica de Empleos¨, que es un espacio donde los asistentes tendrán contacto con los sectores productivos del país que están en busca de talento joven. Su objetivo es vincular a más de 2 mil campuseros con empresas y sectores de gobierno.  Las instituciones podrán encontrar en este espacio los elementos o el talento que están buscando, mientras que los asistentes podrán ser puestos a prueba para algunos puestos, así como ser valorados para su desenvolvimiento profesional.

Si eres campusero de hueso colorado, no olvides participar en alguno de los retos que ya fueron lanzados, como es el juego de 8 bits por parte de Alienware, o la aplicación para los propietarios de vehículos Ford; e incluso desarrollar un recorrido virtual en el Instituto Cultural Cabañas. En fin, sin duda hay muchos más retos que no puedes perderte ni dejar de lado.

Recuerda que esta edición contará con más de 1,500 horas de contenido, 40 talleres y 200 Startups de éxito, enmarcado en 12 verticales o temas, los cuales serán Vivienda, Salud, Educación, Alimentación – Agricultura, Medio Ambiente, Inclusión Financiera, Energía, Turismo, Transporte y Movilidad, Ciberseguridad, Ciudades Inteligentes e Internet de las Cosas (IoT), así como Inteligencia Artificial – Robótica.

Si quieres saber más del evento, cómo llegar, qué debes llevar, a quién puedes ver y/o encontrar, te sugerimos revises las redes sociales de Campus Party:

FB/campuspartymexico
Twitter: @Campuspartymx
Instagram: campuspartymx
Snapchat: campuspartymexico

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers