‪#‎CoronaHellandHeaven2016‬: Viviendo el metal en México.

Por: @DionDStax

El pasado 27 de Noviembre, se arrancó motores para lo que promete ser uno de los mejores festivales que se llevaran a cabo el próximo año. Expansión Radial fue testigo de la presentación del primer HeadLiner (confirmado) que se presentara en la Quinta Edición del Hell And Heaven.

La segunda edición de este festival en la Ciudad de México promete un evento con mejor calidad que su predecesora, los organizadores hablaron de espectáculos de lucha libre con luchadores de elite, zona de comida con mayor variedad y algo que sorprendió a muchos de los que nos encontrábamos presentes, fue algo llamado Road To Hell un concepto que permite a las bandas de metal en México se den a conocer en este festival, haciendo hervir la sangre de los miles de fanáticos del género, agregaron que se llevara a cabo una gira con estas bandas y quizá alguna banda internacional para promover el festival traspasando fronteras, llegando a lugares como España, Chile y Colombia para traer de estas naciones a la mejor banda para que sea representante de su país en el festival.

Durante la presentación se proyectó un video que nos hizo vibrar a montones, mostrando imágenes de lo que fuera el H&H 2014, imágenes que envolvían al presente, haciendo vibrar cada una de sus células metaleras, para dar cierre al anuncio del HeadLiner del próximo año, fue así como el nombre de Rammstein apareció y nos dejó en claro que este año que viene el Hell and Heaven dará de que hablar para demostrar ser un gran festival con vigencia entre el gusto del público mexicano.

No podía faltar la música en este evento, así que se realizó showcase con la banda mexicana Tanus que con un sonido único nos deja con la picazón en la piel, para vibrar, saltar, gritar y agitar la cabeza ante los acordes del metal. Banda que por supuesto, esperamos ver su nombre en el cartel oficial, que se dará a conocer el próximo año.

Así es que amantes del metal, advertidos están de lo que #HH2016 tiene preparado para el próximo año, sobre advertencia no hay engaño y nos vemos en el slam.

Si deseas saber más sobre el Hell and Heaven y sobre Tanus no te olvides de visitarlos en sus redes.
Facebook: www.facebook.com/hellandheavenmetalfest
Twitter: https://twitter.com/hhmetalfest
Facebook: https://www.facebook.com/tanusband
Twitter: www.twitter.com/tanus_band

Tampoco te olvides de seguirnos en:
www.facebook.com/ExpancionRadial
www.twitter.com/ExpancionRadial
www.instagram.com/ExpancionRadial

Escúchanos también en:

TuneIn http://bitly.com/1gndm16
RadioForest http://goo.gl/TJbjtV

Tags

You may also like...

0 thoughts on “‪#‎CoronaHellandHeaven2016‬: Viviendo el metal en México.”

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers