ContrAcciones, humor que duele.

ContrAcciones obra escrita por el dramaturgo contemporáneo inglés Mike Bartlett bajo la dirección de Alejandro Velis, regresa al teatro El Granero del Centro Cultural del Bosque después del gran éxito en su primera temporada en 2015, ahora con solo 9 funciones, del 25 de enero al 23 de febrero de 2016 excepto el 1 de febrero.
Inspirada en un caso real sobre cláusulas de amor en las contrataciones de personal, ContrAcciones, aborda la naturaleza y el alcance que tienen las relaciones íntimas y sociales en una oficina. La obra cuestiona lo que la gente puede llegar a hacer para seguir teniendo un trabajo seguro y de cómo lo humano a veces es intercambiado por la rentabilidad económica de las empresas.
¿qué pasaría si la empresa que contrata empieza a someter a sus empleados psicológicamente con reglamentos tan estrictos al grado de robarles lo más valioso que tienen: la vida, el tiempo y la felicidad? Podrás hallar una posible respuesta en ContrAcciones, puesta en escena que nos muestra con un humor cruel como las empresas sólo se interesan por el estatus y el poder económico, sin atender las condiciones físicas y humanas de sus trabajadores.
 
Autoría: Mike Bartlett
Dirección: Alejandro Velis
Elenco: Aída López y Carmen Mastache
 
ContrAcciones se presentará únicamente por 9 funciones los días lunes y martes en el Teatro El Granero del Centro Cultural del Bosque (Paseo de la Reforma y Campo Marte s/n, Miguel Hidalgo. Cerca del Metro Auditorio) del 25 de enero al 23 de febrero, suspendiendo el día 1 de febrero.
Las localidades tienen un costo de $150, y se pueden adquirir en las taquillas del recinto o en el Sistema Ticketmaster.

Tags

You may also like...

0 thoughts on “ContrAcciones, humor que duele.”

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos y Festivales

Flyers

Twitter