Computer Games & Gaten Matarazzo en Lost Boys Life

La banda indie de alt-pop, Computer Games, compuesta por el líder Darren Crissy el multiinstrumentista y vocalista, Chuck Criss, ha lanzado su segundo video musical para el tema que da título al disco,“Lost Boys Life”. Dirigido por Mia Elan, el video incorpora tomas en vivo del primer show agotado de Computer Games en Los Angeles, en el Teragram Ballroom. La estrella emergente, Gaten Matarazzo,del fenómeno global de Netflix, “Stranger Things” aparece en el video como el niño en conflicto y perdido, navegando en por su vida mundana.

“Me divertí muchísimo interpretando con Darren en el Elsie Fest el año pasado,” dijo Matarazzo. “Esa fue la primera vez que nos conocimos y nos convertimos en amigos al instante. Cuando me mandó el tratamiento para el video musical de Computer Games, yo dije como – ¡rock on! estoy dentro!”

Por su lado, para los hermanos Criss, tener al joven Matarazzo en el video era casi obvio.

“Ambos somos grandes fans de Stranger things’” dice Chuck. “La canción comparte muchas de las influencias de electrónica de los 80 que pueden ser escuchadas en la serie”. 

“Siempre iba a ser Gaten,” dice Criss. “Escribimos todo el tratamiento alrededor de él. Gracias a Dios que dijo que sí, porque de otra forma hubiera sido yo, corriendo en una peluca ridícula, tratando de ser Gaten”.

La banda lanzó su álbum debut a inicios de marzo titulado Lost Boys Life EP, el cual recibió grandes elogios. Entertainment Weekly etiquetó su sonido como “una explosión funky al pasado con el espíritu de algunas de las super estrellas más groovy de los 80″. La música de las mentes de los hermanos Criss lleva mucho tiempo cocinándose — ya que los dos han escrito, producido y presentado canciones originales desde la preparatoria. Lost Boys Life EP marca su meta de vida de llevar a cabo una colaboración entre hermanos, y es el primer lanzamiento importante de ambos en varios años.

Al combinar los sonidos de los 80, con el amor de los hermanos por la producción pop contemporánea , Lost Boys Life EP, explora la la travesía de tratar de mantener ideales de la infancia al navegar una vida de adulto.

El video musical de “Lost Boys Life” fue escrito y dirigido por Mia Elan, producido por Jesy Odio y Ricky Rollins, y editado por Cami Starkman.

Lost Boys Life EP de Computer Games está disponible ahora:

Spotify: http://smarturl.it/LostBoysLife_sp
iTunes:  http://smarturl.it/LostBoysLife_it
Apple Music: http://smarturl.it/LostBoysLife_ap

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers