“Cómo mandar a su pareja al carajo” llega ala CDMX

Los actores mexicanos Diana Carranza, Khristian Clausen y Pako Peralta, junto a los talentos venezolanos Daniel Torres y Dionisio Gómez, suman al actor colombiano Jonnattan Vélez para invitarles a descubrir la fórmula mágica de “Cómo mandar a su pareja al carajo”, una obra original de Oswaldo Estrada Rondón, la cual es producida y dirigida por este mismo autor, siendo hasta el momento una comedia récord que ha agotado la taquilla en Caracas, Miami y Nicaragua.

Estos actores deciden, en medio de una necesidad económica, sostener una conversación que les permita concluir la forma ideal para mandar a una pareja al carajo, permitiéndose entre ellos aclarar, esos pequeños detallitos femeninos y masculinos que causan grandes divisiones matrimoniales. ¡Claro!, el problema está en que ellos no son psicólogos clínicos ni especialistas en la materia, y para no arriesgarse a perder dinero terminan aportando recetas fáciles que usted puede hacer en casa para deshacerse de su tormento, recetas que por supuesto estarán preparadas con mucho humor.

En este sentido, y empleando toda la realidad de las parejas mexicanas, nuestros actores indicarán cómo hacer que su pareja acumule millas para viajar gratis al carajo, cómo se inicia la ruta al carajo, cómo manipular a tu pareja antes de enviarla al carajo, y cómo ser una persona feliz luego de enviar a su pareja al carajo.

La cita es los jueves a las  8.30 pm, a partir del 5 de octubre de 2017, en el Teatro NH de la Zona Rosa, ubicado en Liverpool #155. Entradas a la venta por Ticketmaster y taquilla del teatro.

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers