CODA, 25 años, 25 Historias, 25 canciones.

Por @alex_blazh 

Coda, una de las bandas más emblemáticas e importantes del hard rock nacional, festejará con su fiel legión 25 años de historia.

La cita pactada para una noche llena de rock and roll será el viernes 7 de noviembre en el emblemático Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. Por si fuera poco, Ágora, los amos del metal progresivo mexicano, serán los encargados de prender el ánimo de los asistentes.

Tras una larga ausencia de los escenarios, Xava, Tonio, David, Allan y Chucho decidieron regresar con toda la pasión, entrega y respeto que siempre le han tenido a su música.

Este 2014 ha sido importante para Coda. Por primera vez en sus historia formaron parte del cartel del XV Aniversario del Festival más importante de México y Latinoamérica, Vive Latino. Además de formar parte del Machaca Fest y realizar una serie de presentaciones por importantes plazas de la República Mexicana. Hace algunos días tuvieron el honor de ser la banda invitada, al igual que hace 21 años, de los británicos de Def Leppard.

En conferencia de prensa el pasado 2 de octubre, Coda y Ágora aseguraron que es un placer compartir escenario nuevamente, una noche en el que el rock y el metal deleitarán a cada uno de los invitados a este concierto que aseguran será una fiesta.

Los boletos ya están a la venta en taquilla y a través del Sistema Ticketmaster.

Toda la información sobre este concierto la puedes seguir en Expansión Radial a través de Power Chord, jueves 9:00 PM.

Fotografía: Amsi Reyes

unnamed-4

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos y Festivales

Flyers

Twitter