Clausura de la exposición “Regnum” de Angélica M. Arango y Fernando

Regnum

La idea de la obra circula alrededor de dos conceptos: uno de ellos es la relación virtual entre la imagen y el sonido. Y el segundo la relación antropomorfa que existe entre el hombre y la bestia.

Nuestro principal objetivo al exponer esta obra es hacer un recorrido guiado por un set musical (que funcionara marcando pauta del tiempo de recorrido ajustándose al texto de cada una de las piezas expuestas) a través de las distintas pinturas cuyo contenido trata sobre la unión antropomórfica entre hombre y bestia.

Mondragón + Esstro 9

Mondragón es un productor musical cuyo trabajo mezcla los elementos más básicos de la música electrónica bailable con géneros como el post-rock, el ambient y la exploración sonora.

Esstro 9 es un artista visual que trabaja principalmente con la ejecución del video en tiempo real, basándose en procesos digitales y software de programación. Juntos han diseñado un set audiovisual en donde funden sus influencias en ambientes oníricos y atmósferas densas que buscan activar los sentidos de los espectadores.

 

Museo del Telégrafo (Tacuba 8, Colonia Centro,CDMX)
21/febrero/2016 14:00 hrs.

 

 706d3c12-24f2-406b-8b51-4568fc422b50

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Clausura de la exposición “Regnum” de Angélica M. Arango y Fernando”

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Twitter