El Circo de los Horrores

El Circo de los Horrores como tal, se ha creado mirando hacia el pasado, como se demuestra en su temática, su puesta en escena y su guion.

Es un espectáculo que fusiona tres vertientes del arte: teatro, circo y el cabaret. El teatro porque cuenta una historia con base en un guion; el circo porque utiliza esta técnica para realizar y contar historias mimadas y acrobáticamente desarrolladas; finalmente el cabaret por lo sensual de algunos de sus números, mostrando una cercanía e interacción con el público, buscando el contacto directo, el humor adulto, fresco e inteligente. Con esa temática pícara, que hace pasar un buen rato.

La mirada al escenario, en primer lugar, es clara hacia el cine en blanco y negro, enfocada a las películas de terror y suspenso de la época. El entorno parece más a un plató de cine, perdido entre la bruma y la nebulosa, que a una pista de circo donde se recrea un antiguo cementerio gótico, perdido y medio abandonado, que data de primeros del siglo XIX, siendo Nosferatu el principal pilar sobre el que se asienta el Circo de los Horrores con otros muchos guiños a películas de la época.

La puesta en escena busca la inmediatez y el impacto visual que este medio de terror sugiere. El fluir de la adrenalina es continuo a través del susto, la impresión y el más cruel de los miedos siempre aderezado con una buena dosis de humor que tranquiliza los ánimos cuando el clímax terrorífico es más fuerte.

La música también tiene su mención especial, a lo cual en Expansión Radial le ponemos especial énfasis, ya que utiliza infinidad de melodías de corte clásico para transportar a los espectadores a ese mundo de ultratumba y así poner la piel de gallina. Así, se pueden escuchar diversas bandas sonoras, tales como la Niña del Exorcista de Mike Oldfield y su Tubulars bellsCarmina Murana, las melodías de Damian, la película, Una noche en el Monte Pelado de Musorky y otras como la película del Hombre Elefante, cuyo vals histriónico nos congela la sangre.

El Circo de los Horrores está en el Teatro Moliére, ubicado en la calle homónima número 328, en el corazón de la colonia Polanco. No es recomendable para menores de 12 años.

Funciones:

Miércoles y Jueves: 20:30 h.
Viernes: 21:00 h.
Sábados: 18:00 h y 21:15 h.
Domingo: 17.00 h.

 

Precio y venta de entradas

De $400 a $900
http://www.ticketmaster.com.mx
Al Circo de los Horrores lo pueden encontrar en:
www.circodeloshorrores.com
FB/circodeloshorrores
@CIRCO_HORRORES
www.youtube.com/elcircodeloshorrores

Tags

You may also like...

0 thoughts on “El Circo de los Horrores”

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Twitter