Espectacular el cierre de Tuttifrutti Campechano de Roll Circus en el Pasaguero.

Hace un par de días, muchos fueron testigos de la explosiva presentación  que propicio la banda Roll Circus en el Pasagüero de la Ciudad de México cerrando el ciclo de su último material de nombre Tuttifrutti Campechano, el cual fue grabado en Monterrey Nuevo León, bajo la batuta de Andrés Sáenz de la famosa banda Genitallica.

Luego de dos semanas por la capital mexicana y realizando una ardua labor de medios y presentaciones en diversos foros, los líderes del rock campechano contagiaron a varios seguidores con una propuesta que reúne una fusión de estilos y sabores denominado como:  Tuttifrutti Campechano.

Con más de 10 años en la escena musical y siendo una banda que ya ha forjado camino, el pasado sábado, Roll Circus se entregó por completo he hizo suyo el Pasagüero haciendo un acto parecido “Como a un rugido de pasión del rey león”.

Poco después de la media noche se convocó a ” todos los niños y niñas”  al último acto del circo rodante abriendo el show con el tema de ” Amiga Galaxia”, un arreglo muy superior al que podemos escuchar en el EP Homónimo.

El ánimo se elevaba con la sabrosura de “Tuttifrutti Campechano”, sin pasar de alto la leyenda que los ancestros cuentan con ” Chivo Brujo”.

Prosiguiendo con un balance perfecto al cambiar de atmósfera con temas más sutiles como ” El Castillo Azul”  y la inolvidable ” Lechuza” se creo un “Puente de Arco iris” entre todos sus seguidores.

Ya en los últimos pero potentes acordes acompañados de riffs estridentes y una mágica  proyección escénica del “poeta del mayab”, finalizarían con Kilometro Mil 8000 sin olvidar el suculento chispazo de surf con ” Santo”.

De esta manera, Roll Circus hizo caso a la petición del público quienes pidieron otra canción, y notablemente emocionados, agradecieron a todas aquellas personas que han apoyado su propuesta en todos estos años.

La banda promete regresar a la Ciudad de México en el 2017 con nuevo material, una renovada imagen y demostrar que su música es para que ” Tu y yo y Todos estemos mucho mejor”.

www.facebook.com/RollCircus

 

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Espectacular el cierre de Tuttifrutti Campechano de Roll Circus en el Pasaguero.”

Deja un comentario

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Twitter