Expansión Radial celebra su fiesta de fin de año 2015

El próximo viernes 18 de diciembre a partir de las 6:00 p.m. Expansión Radial, Plataforma de Difusión Artística, PDA, referente en el escenario musical independiente en México y ventana para el Rock Hispanoamericano, daremos apertura a través del Foro Aurora Radial para dar cierre a este 2015 en conjunto con bandas amigas, aliados estratégicos, colaboradores y principalmente, con el público que constantemente sigue la programación.

Para esta ocasión el foro recibe tres propuestas de estupendo nivel. La primera se trata del trío The Vatos Locos del Estado de México, agrupación que se encargará de calentar el ánimo entre los asistentes con un rock jovial y directo. También estará presente Tridente, que mostrará por primera ocasión parte de su nuevo disco, el cual fuera producido por el prestigiado músico Tonio Ruiz, guitarrista de Coda y QBO. Finalmente desde España estará presente Estirpe, como parte de su gira por el circuito independiente mexicano y previo a su participación en el festival El Rock Nos Une.

Con este evento el Foro Aurora Radial cierra exitosamente su primer año de operaciones con casi 30 sesiones, presentando a los exponentes más representativos de cada género, para consolidar al espacio como el lugar ideal para presentar en vivo  al mejor talento emergente vía Internet.

El acceso al evento es absolutamente libre y abierto a todo el público, comunidad artística, prensa, disqueras, foros, agencias de booking y management que deseen asistir. Confirma tu asistencia aquí.

 

 

  

 

***************
www.expansionadial.mx
TW | Instagram | Vine: @ExpansionRadial
FB/ExpansionRadialRadio
#ExpandeTusSentidos

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Expansión Radial celebra su fiesta de fin de año 2015”

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers