El Cielo y el Infierno en el Plaza Condesa.

Después de mucha espera, por fin se dio a conocer el Cartel Final del Corona Hell And Heaven 2016 en esta su quinta edición, y en esta ocasión como ya es costumbre nos revelaron cómo quedarían las bandas en cada uno de los escenarios por medio de un video. Pero qué sorpresa nos llevamos al ver cada uno de los escenarios, pues bandas nuevas salían al cartel como Five Finger Death Punch, Amon Amarth, Suicidal Tendencies, Behemoth, mientras el público se quedaba asombrado uniéndose al cartel con bandas ya mencionadas como Twisted Sister, Ghost, Epica, P.O.D y Rammstein.

Pero el Corona Hell and Heaven nos dio una probada de lo que nos espera este 23 de julio, pues en esta presentación las bandas invitadas para motivar al público presente fueron Salvador y los Eones. Ellos iniciaron el infierno que se vendría y nos hicieron calentar motores para después recibir a Transmetal, banda legendaria que con su original formación nos dieron un prueba de lo que se escuchará en el H&H.

 DSCN2125

Y claro para Cerrar con Broche de Oro la banda que después de 12 años regresa a pisar el suelo Mexicano, A.N.I.M.A.L. power-trío argentino que desde que subió al el escenario la gente ya los coreaba y esperaba para entrar en calor y listo para el Slam.

Con canciones como Cop Killer, Latinoamérica, Loco Pro se encendió la mecha de los asistentes llevando a la gran familia metalera a sus viejos recuerdos.

 DSCN2180

Con una enorme presentación, el 23 de julio se dará la fiesta de este 5to Hell and Heaven con un gran cartel en el Autódromo Hermanos Rodriguez.

 

 

Texto y Foto por: @DionDStax

Tags

You may also like...

0 thoughts on “El Cielo y el Infierno en el Plaza Condesa.”

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers