Nos sentimos chavos otra vez con la primer visita de SUM 41 a la CDMX

Haciéndonos recordar años de secundaria y preparatoria, con la pista del Pepsi Center casi a reventar, luces cegadoras y gran expectativa, el pasado lunes la banda SUM 41, originaria de Ontario Canadá, se presentó por primera vez en la Ciudad de México.

Con un público lleno de energía que iba más o menos de los 20 a los 30 años de edad, chalecos con parches, uno que otro “emo” atorado en el tiempo y fans que desde hace años esperaban ver a esta banda en vivo, desde muy temprano ya hacían fila para ocupar los lugares más cercanos al escenario.

A las 7: 35 pm, la banda de rock Sputnik, procedentes de la ciudad de México, abrieron el show, quienes tocaron poco menos de una hora varias rolas, y que fueron muy bien aceptados e incluso ovacionados por el público (sobre todo a “Pepe”, conocido por tener un blog en Youtube).

A las 9:37 pm, un intro apareció en las pantallas, invitando a todo el público a destruir la pista. De pronto Deryck Whibley, Cone McCaslin, Tom Thacker, Dave Brownsound y Frank Zummo, aparecieron en el escenario para tocar The hell song, la primera de 22 rolas que escucharíamos durante la noche.

SUM 41

La banda con gran energía se notaba feliz de estar en nuestro país como una gran familia y para apreciarnos como tales tocaron la canción War, seguida por éxitos como Motivation y We’re All to Blame. Entre un par de covers como Master of Puppets de Metallica y We Well Rock You de Queen, la gente cada vez se emocionaba más.  El momento emotivo de la noche fue acompañado por  la rola With Me y pasadas las 11 pm, terminó todo como una gran fiesta, llena de explosiones, papeles y saltos de los asistentes con la canción Fat Lip.

Esperemos que SUM vuelva pronto a nuestro país ya que, sin duda alguna,  Zepeda Bros Music Group organizó uno de los mejores shows del 2016, con un gran ambiente, un gran sonido y mucha puntualidad.

Más abajo dejamos el set list completo, checa la galería de fotos y #ExpandeTusSentidos

The Hell Song
Over My Head (Better Off Dead)
Fake My Own Death
Goddamn I’m Dead Again
Underclass Hero
Screaming Bloody Murder
There Will Be Blood
War
Motivation
Grab the Devil by the Horns and Fuck Him Up the Ass (Metallica’s Master of Puppets snippet played before)
We’re All to Blame
Walking Disaster
With Me
God Save Us All (Death to POP)
Drum Solo
No Reason
We Will Rock You (Queen cover)
Still Waiting
In Too Deep
Encore:
Pieces
Makes No Difference
Fat Lip

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers