El Jazz efervescente de Cha/Co Project

Cha/Co Project es un duo oriundo del Estado de Tabasco, desde hace ya cuatro años Josué “Chamin” Pulido (guitarra) y Faustino Correa (batería) se han encargado de darle vida a un proyecto cuyos cimiento es el jazz.

El nombre de la banda es una analogía del sombrenombre de Josué (Chamin) y parte del primer apellido de Faustino (Correa), su sonido no podría ser defino fácilmente ya que juegan, experimentan y fusionan distintos géneros como el rock, el funk y blues.

Sus influencias van desde Led Zepellin hasta La Sonora Santanera, hacen aun lado las estructuras para crear sonidos audaces con raíces firmes.

En temas como La Ceiba su sonido ofrece una experiencia sonora absorbente que se ve reforzado por una batería precisa. Pastilla es cálida, posee tintes tropicales para después subir gradualmente la guitarra a dirigirnos a otro plano súbitamente.

Sin sello discográfico, estos tabasqueños no se limitan a desatar su creatividad  y dar rienda suelta a la improvisación y hacer de esto un sello particular.

De su material homónimo se desprenden 10 temas con esencias estridentes.

Recomendamos: Ricardito

Por: @liluz_da_kahlo

Tags

You may also like...

0 thoughts on “El Jazz efervescente de Cha/Co Project”

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos y Festivales

Flyers

Twitter