Cervefest 2015 el evento cervecero más importante de México.

El Comité Organizador del Cervefest está listo para recibir a miles de personas que por cuarta ocasión se darán cita los días 13, 14 y 15 de marzo en Cuemanco, Xochimilco de la Ciudad de México, dentro de las instalaciones del Club Acalli, el cual se ubica a un lado de la Pista Olímpica de Remo y Canotaje “Virgilio Uribe”, para seguir escribiendo una nueva historia en torno a una de las bebidas que en buena parte han cambiado la historia del mundo muchas veces.
Procurar la completa satisfacción del elixir para los visitantes, fomentar la cultura de la cerveza artesanal, demostrar compromiso ante el consumo libre de alcohol y salir de lo convencional con un programa de actividades interesantes, para Cervefest será la prueba crucial y catapulta de gran tamaño y así este gran evento logre posicionarse a niveles continentales.
Este año el lugar elegido para desplegar las actividades del Cervefest es más amplio y ofrece nuevas opciones de entretenimiento para los visitantes que acudan a la Pista Olímpica “Virgilio Uribe”, pues gozarán con la vista de la pista de canotaje, por un lado y con la del Antiguo Canal de Cuemanco, por el otro. El acceso al lugar podrá ser en automóvil particular o en transporte público y se contará con amplias zonas de estacionamiento y con un sistema de transporte denominado Cervebus, en el cual podrán trasladarse los asistentes de forma gratuita desde el estacionamiento principal de Cuemanco hasta la entrada del evento, o bien, se podrá llegar caminando mientras se disfruta de la diversa fauna y flora del lugar.
El programa de actividades realmente es muy variado para los miles de asistentes que sin duda podrán regodearse con catas, grupos y artistas musicales, bailables típicos y contemporáneos, concursos, gastronomía, artesanías y por supuesto nuestra gran variedad de invitados nacionales con más de 80 productores de cerveza artesanal provenientes de distintos estados de la república mexicana, más de 10 empresas comercializadoras de cerveza y el país invitado que, en esta ocasión será el Reino Unido y su representativa Embajada de Reino Unido en México, pues será la presentación de sus productores de cerveza Británica y de Irlanda del Norte.
Ya sea que disfrutes de las cervezas lager o de las ale y sus derivadas, asistas con tus seres queridos y hasta en compañía de menores de edad, todo estará en un solo lugar.
Los accesos inician a las 12hrs (mediodía) y tendrán los siguientes costos:
 
Adultos: $150
Niños, Adultos de la 3ra edad y personas con capacidades diferentes: $60
 
Qué incluye?…
Vaso conmemorativo, premios mediante rifas, música y espectáculos durante todo el evento, catas y conferencias de especialistas en gastronomía,historia y negocios enfocados en el ámbito cervecero y taller de elaboración de cerveza casera.
Cervefest también podrá disfrutarse desde las alturas. Además de incluir la entrada al evento por los tres días, en la compra del boleto VIP, los asistentes podrán volar en helicóptero y deleitarse con la vista de los alrededores.
Los boletos y las indicaciones de ingreso, así como el desplegado de todas las actividades se encuentran disponibles en la página web: www.cervefest.com.mx
 unnamed-2

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Twitter