Cavernoise – Ecos de Luz

Siempre es bueno dejarse llevar por  las buenas experiencias y cuando conocí la propuesta de Apolo Crunch me quedé con una muy buena impresión, su primer trabajo nos dejó en claro del talento que estos jóvenes tienen, pero sin duda era cuestión de tiempo para poder llegar al punto donde toda banda encuentra su verdadero yo. Así que esperé paciente a escuchar novedad de ellos y vaya que todo ha sido una novedad y muy positiva.

El día de hoy les presento “Ecos de Luz” el trabajo más reciente de Cavernoise, una banda del Estado de México anteriormente conocida como Apolo Crunch literalmente se reinventó, y no solo en su nombre sino en su música, sin perder la esencia que ya caracterizaba su sonido Rock, en este nuevo disco encontramos una evolución que integra otros estilos dentro de su música. Con nueve temas este Ecos de Luz sube y baja pero te mantiene atento y expectante con cada track. Temas como Contra el Traidor donde escuchamos un desenlace orquestado de violines atrapan tus emociones. Un poco de country y swing sin llegar a ser abusivos estos recursos, solo lo necesario para dar algunos giros a este álbum. Otros temas muy bien logrados sin duda son Desde Hoy y Fenix, de rock contundente y emotivo directamente desde las cavernas.

La música de Cavernoise se muestra sin pretensiones y las líricas se podrían considerar como historias o sueños fantásticos de hombres que se encuentran con la aventura. Ecos de Luz es muy cinemático y te puede hacer volar la imaginación con sus atmósferas sonoras. Ciertamente recomendable para esos momentos donde necesites de inspiración.

 

Cavernoise es:
Benjamín Pliego (Voces, guitarra)
Carlos Hernández (Batería, voces)
Paulo Pliego (Bajo, Voces)
Sigue a Cavernoise en:
Facebook: facebook.com/Cavernoise
Twitter: twitter.com/cavernoise
Instagram: instagram.com/cavernoise
Youtube: youtube/cavernoise
Spotify: Cavernoise
Disquera: Discos Pararrayos
 Cavernoise - Ecos de Luz
Por: Oliver Zurita @oliverzuritamx

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Cavernoise – Ecos de Luz”

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers