Cathleen – Virus

Este año hay muy buenas entregas en la música independiente de nuestro país, y Cathleen hace su gran aportación con Virus. En entrevistas previas nos habían adelantado que este nuevo disco tendría más NüMetal, y recuerden que cuando me refiero al NüMetal no me refiero a un género sino a una generación. Es aquel sonido que nos lleva a mediados de los 90’s e inicios del nuevo milenio.

Pues bien, el Virus ha llegado a mis oídos, con 10 poderosos temas, Wrong ya nos había dado una idea del panorama pero cuando escuchas el disco completo te das cuenta de que hay mucho más, como en Let Me In que es mucho más agresivo, Ignite, Ordinance y Laogai son duda temas que dan un giro de 360º, en ExMortis, Breaking Point y The Takeover experimentarás un sube y baja de emociones sonoras.

Casi 40 minutos de riffs, armonías, baterías solidas, bajos definidos, voces y guturales que se quedan incrustados en tus emociones.  Muy bien producido y con un sonido bien trabajado. Superando así su antecesor EP Cathleen demuestra su talento y dedicación con este álbum.

 Cathleen

Virus lo puedes escuchar y pedir en nuestra programación y también te recomendamos seguir las redes sociales de la banda en:

 

facebook.com/Cathleenband/
twitter.com/cathleenband
Escucha Virus también en: Spotify

#ExpandeTusSentidos
Por: @Dex_Heisenberg

 

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Cathleen – Virus”

Deja un comentario

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Twitter