Rock al Parque devela cartel oficial 2016.

La imagen de vigésima segunda edición del festival Rock al Parque está inspirada en el Jackalope, figura icónica y recurrente del imaginario popular que nos ha llegado a través de la música, el cómic, la literatura y el cine. Este personaje –cruce entre liebre y antílope– tiene un matiz oscuro y subreal que puede transportarnos a otros mundos y más allá de lo que podemos percibir; y corre libre a través de ambientes naturales y verdes.

El concepto de la imagen, además, gira alrededor de la diversidad; de la variedad de públicos, géneros, subgéneros y ritmos que se dan cita en el festival.

La imagen refleja la feminidad que también es parte del festival, destacando a una comunidad que lo ha acompañado desde siempre y que este año tiene una motivación adicional porque la programación traerá una serie de figuras femeninas nacionales e internacionales que se están destacando en la escena latinoamericana, quienes también representa la fuerza, la contundencia y la energía que siempre han caracterizado al evento.

El Jackalope de Rock al Parque tiene las orejas grandes porque está completamente dispuesto y abierto a todos los sonidos.

La creación gráfica estuvo a cargo de Jonathan Cardenas, Andrés Garzón, Daniel Roa, Raúl Díaz y Cristian Hernández, miembros del equipo de diseño de la Oficina de Comunicaciones del Instituto Distrital de las Artes, Idartes.

 RAP Afiche

Idartes.

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Rock al Parque devela cartel oficial 2016.”

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers